¡No te lo pierdas!

Toda la verdad sobre Meghan Markle

La revista 'People' ha conseguido una entrevista con las mejores amigas de Meghan Markle: quieren salir en su defensa.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

meghan markle

meghan markle

Es un hecho indiscutible: las mejores amigas del mundo las tiene Meghan Markle. La revista People ha conseguido una entrevista con las personas más cercanas de la duquesa de Sussex: quieren salir en su defensa en medio de la polémica. “Queremos posicionarnos en contra del bullying global que [Meghan] está sufriendo”, confiesan.

Las amigas de Meghan se preocupan por su embarazo

"Meghan ha aguantado las mentiras con mucha paciencia. Pero estamos preocupadas por lo que pueda pasar con ella y con su bebé. Es un error poner a alguien en una situación con este nivel de estrés, dejadla mientras esté embarazada", piden sus amigas. Hartas de escuchar rumores e historias inventadas sobre Meghan, han querido aclarar la situación, ya que ella misma no puede defenderse, debido a su posición en la familia real británica. Prefieren mantenerse en el anonimato, pero, según la revista, son "amigas desde hace mucho tiempo".

Meghan ha tenido que aguantar los rumores de mala relación entre Kate Middleton y ella, y la historia relacionada con su familia paterna. De hecho, el pasado diciembre, Thomas Markle en una entrevista aseguró que había intentado ponerse en contacto con Meghan pero ella nunca le había contestado. Como si fuera poco, Samantha, la hermana de Meghan, está dispuesta a lanzar dos libros sobre la historia familiar.

meghan markle

Según sus amigas, Meghan siempre se ha sentido devastada por las acciones de su padre." [Thomas Markle] sabe cómo ponerse en contacto con ella. Pero nunca ha llamado ni ha escrito. Es muy doloroso", han dicho durante la entrevista y han añadido: "Los miembros de su familia han hecho parecer como si fueran familiares cercanos que ahora han tenido diferencias pero eso no es verdad en absoluto".

La vida real de Meghan

"Todas hemos ido a su casa", han dicho, refiriéndose a la residencia de Londres en la que vive Meghan con el príncipe Enrique. "Es una casa pequeñita y Meghan la ha hecho muy acogedora, pero la percepción sobre su estilo de vida es muy distinta de la realidad. Meg cocina para ella y para Enrique todos y cada uno de los días", han añadido.

"Hemos estado juntas unos cuanto días", cuenta una de las amigas que ha afirmado haberla visitado últimamente. "Su marido estaba fuera por trabajo. Meghan me preparó una habitación con una vela encendida al lado de la cama, zapatillas, un albornoz. Estuvimos solas en casa y fue un momento muy nuestro. Cocinó genial, hizo té cada día. Llovía y los perros se ensuciaban, así que los secaba con toallas. Su amor por los animales, por sus amigos, por cuidarte y quererte... nada de eso ha cambiado", asegura y destaca que Meghan siempre ha sido un gran apoyo para sus amigas.

Meghan dará a luz la próxima primavera y no es de sorprender que sus amigas se preocupen por ella. ¡Ánimo, Meghan!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?