¡Menudo equipazo!

Theo, el bebé de Sara Sálamo e Isco Alarcón, debuta en el Bernabeu ¡vestidito como papá!

La actriz compartió varias fotografías en Instagram de este momentazo que seguro tendrán un lugar privilegiado en su álbum familiar

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

isco alarcon sara salamo

1 / 5

Isco Alarcón y Sara Sálamo

La actriz y el futbolista siguen disfrutando de sus primeros pasos junto a Theo, que apenas tiene mes y medio, y sus redes sociales están dando buena cuenta de ello, ¡lo que nos encanta! El bebé llegó al mundo para completar su felicidad el pasado 11 de julio y desde entonces las redes sociales de la pareja se han convertido en la viva imagen de la felicidad. El pequeño Theo empieza a descubrir el mundo y nosotros con él.

Theo madridista

2 / 5

Theo madridista

Que se pare el mundo y muramos de amor juntos, por favor. Sara Sálamo compartió ayer sábado en Instagram su emoción por llevar a su hijo por primera vez a ver a papá jugar en el Bernabeu, un momento único e inolvidable que quiso compartir con todos sus seguidores. El pequeño Theo debutó en el templo madridista y lo hizo perfectamente ataviado con la equipación del Real Madrid y, cómo no, luciendo el dorsal de su orgulloso papá, el número 22.

sara Salamo

3 / 5

Una mamá real

La tinerfeña se ha convertido en todo un ejemplo de maternidad real. Muy lejos de la imagen que muchas famosas proyectan tras ser madres y cuando a los pocos días parece que no haya pasado nada, Sara enseña sin miedo su cuerpo postparto, habla con naturalidad de la lactancia y de sus ojeras. "Que ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi!", escribía junto a estas imágenes de Theo en el Bernabeu. Nos encanta ver su felicidad y cómo la comparte con el resto del planeta.

sara salamo theo en el bernabeu

4 / 5

Isco se derrite

La foto derritió a todos los seguidores de la actriz, cómo era de esperar, y es que el bebé no puede estar más guapo ni más tierno dormidito sobre su sonriente mamá. Sara Carbonero no tardó en responder a la imagen con un emoticono con ojitos de corazón pero, sin duda, la reacción más esperada era la del padre, Isco Alarcón, que emocionado comentó: "Os amo demasiado", junto al corazón azul que la pareja siempre se dedica.

Isco Alarcón con sus hijos

5 / 5

Un buen equipo

Por fin el pequeño Theo tiene su equipación oficial del Real Madrid, igualita a la de su hermano mayor, Isco jr., fruto de una relación anterior del futbolista y que el pasado 16 de agosto cumplió 5 añitos. Isco jr, por el que el futbolista siente verdadera debilidad, es ya todo un hombrecito y el perfecto compañero de juegos de su hermano Theo, sin duda Isco y Sara tienen todo un equipazo en casa. Family goals!