haters a la carga

Los terribles comentarios que soporta Laura Matamoros por estar de viaje

Los hay que la critican simplemente por salir de viaje sin su hijo, otros se centran en al ropa que lleva pero el caso es meterse con ella.

Por Sonia Murillo Actualizado el 08 de agosto de 2019, 12:35

El mom shaming o avergonzar a las mujeres que son madres por tener un comportamiento que no encaja en los cánones que no se sabe muy bien quién marca es una constante en las redes sociales, por desgracia. Y son muchas las famosas que tienen que sufrirlo al publicar ciertos contenidos pero es que el nivel al que llegan los comentarios que tiene que soportar Laura Matamoros están alcanzando un nivel para echarse a temblar. Estas son algunas de las lindezas que le dedican.

comentarios instagram viaje laura matamoros

Laura Matamoros, en Argentina

Algo tan inocente como irse de viaje parece que supone una afrenta para un buen puñado de los seguidores de Laura Matamoros. Muchos la han criticado por motivos de los más diversos desconociendo los aspectos más íntimos de su vida. Y es que, que los influencers nos muestren imágenes de su día a día en las redes no implica que lo sepamos todo acerca de ellos. Lo cierto es que la inmensa mayoría de los comentarios son positivos pero los negativos resultan de lo más hirientes.

1 / 6

comentarios instagram viaje laura matamoros

Críticas por su padre

El padre de Laura Matamoros ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica y muchos le han afeado que no estuviera a su lado en estos momentos. Juzgar este tipo de asuntos tan delicados sin conocer la realidad que puede haber detrás de las apariencias siempre parece peligroso y es que te puedes estar equivocando estrepitosamente e incluso estar haciendo daño a los demás.

2 / 6

comentarios instagram viaje laura matamoros

Mala hija

Y es que hay muchas personas que dan por hecho que lo saben todo de su vida solo por ser personajes públicos cuando es posible que muchos aspectos de la relación que mantiene Laura con su familia hayan permanecido en el ámbito privado, como es lógico.

3 / 6

comentarios instagram viaje laura matamoros

Empieza el mom shaming

Esta otra persona atacaba a Laura no solo por no estar junto a su padre sino que también la atacaba por su labor de madre utilizando como único argumento que le falta "un hervor". Mal vamos...

4 / 6

comentarios instagram viaje laura matamoros

¡La llaman pija!

Este es uno de los comentarios que más locas nos ha dejado. ¡La llaman pija! ¡A Laura! Y todo porque va monísima siendo influencer, pero si es su trabajo... Laura se gana la vida dándonos ideas al resto sobre cómo combinar la ropa y sí, puede ir como quiera a visitar un glaciar pero vamos que tampoco es que se haya puesto tacones. Lleva ropa de nieve súper adecuada a la actividad que está haciendo y para nada llamativa.

5 / 6

comentarios instagram viaje laura matamoros

Todos los haters odiando al mismo tiempo

Aunque eso sí, hay que reconocerles cierta originalidad porque cada uno dispara en una dirección diferente. A los que critican a Laura por viajar sin su hijo habría que recordarles las palabras que ella misma le dedicó a un seguidor y en las que explicaba que Matías está con su padre, "que para eso se pactó la custodia compartida". Y es que parece que los hijos siguen siendo solo de las madres incluso cuando los padres están separados. Ambos tienen el mismo derecho a estar con el pequeño y cada uno lo ejerce cuando le toca.

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?