Para todo tipo de looks

Tank top: Fichamos en El Corte Inglés el básico que arrasa en otoño entre las mujeres de 40 y 50

No dejamos de ver a nuestras famosas e influencers con looks con tank top. Así que nos hemos puesto en marcha para buscar esta camiseta de tirantes en su versión más cómoda, de calidad y económica y la hemos encontrado en El Corte Inglés. ¡Te la traemos ya!

Pilar de Arce con tank top
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

No podíamos esperar más sin hablarte de una de las grandes tendencias de la temporada. Una que nos encanta porque es el claro ejemplo de que una prenda básica, sencilla y cómoda se puede convertir en la gran aliada para tener looks ideales. Se trata del tank top. Llevamos días viendo a famosas en influencers de todas las edades con outfits en los que no falta esta camiseta básica que se ha convertido en un imprescindible del fondo de armario de otoño y con la que te proponemos que te hagas ya. Además, hay modelos económicos a los que no te vas a poder resistir. Te lo vamos a contar todo sobre ella para que veas el partidazo que le puedes sacar.

Qué es el tank top

El tank top, para no andarnos con rodeos, es la camiseta de tirantes de toda la vida. Se caracteriza porque sus tirantes no suelen ser ni muy finos ni muy anchos, por su corte clásico y porque suele estar confeccionada de algodón.

Chenoa con tank top
@chenoa
Chenoa con tank top

Chenoa con tank top.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un tank top?

A la hora de elegir un tank top, es importante que tengas en cuenta la comodidad y la calidad. Es una prenda que puede durar años y años en el armario y que vas a ponerte mucho porque es facilísima de combinar. De ahí que tengas que tener presentes estas dos cosas. Por otro lado, tienes que elegir bien el color. Los vas a encontrar de todos los colores, pero si solo quieres hacerte con uno, el blanco es el tono ideal. Es el que vas a poder combinar de forma más fácil porque va con prendas de diferentes colores y estampados. Y por último, fíjate en el precio porque no hace falta que gastes mucho. La clara muestra es el tank top de Abanderado que hemos encontrado en El Corte Inglés y que cuesta 11,50 euros.

Porque esta prenda que arrasó en los 90, en los 2000 y que 20 años después vuelve a vivir su momento de gloria, abrió el desfile de Prada hace ahora un año, se ha convertido en viral en su modelo de Loewe... Pero tranquila porque hay opciones para todos los bolsillos, así que aquí va la que te decíamos.

El tank top de Abanderado

El tank top de Abanderado del que te hablamos y que está disponible en El Corte Inglés desde la talla S hasta la 3XL, reúne todos esos requisitos que te decíamos. Esta camiseta de tirantes está confeccionada en algodón 100%, te va a durar mucho por su calidad y además su corte es clásico y su tejido suave. Acierto total. Y además de en blanco, está disponible en negro. ¡No se le puede pedir más! Así que ya sabes, date una vuelta por El Corte Inglés y hazte con la camiseta de la que no te vas a querer separar en todo el otoño.

Tank Top

Cómo combinar un tank top

Vas a poder echar mano del tank top para todo tipo de ocasiones. Tanto para looks casual como para otros más arreglados, vas a encontrar en esta camiseta la prenda con la que firmar estilismos con los que lucir tu mejor versión. Nuestras famosas e influencers favoritas nos están demostrando que es una camiseta que pega con todo.

  • Ya sea con faldas o pantalones más o menos arreglados, quedan de diez.
  • Ahora que el entretiempo ya está aquí, completa tus looks con chaquetas de diferentes estilos. Según el aire que le quieras dar a tu estilismo, lleva una u otra. Un blazer, una biker, un cárdigan... ¡Vía libre!
  • Y lo mismo sucede en cuanto a zapatos a la hora de combinarlos con el tank top. Desde looks arreglados con zapatos de tacón hasta otros con las botas tendencia de la temporada como las cowboy o las camperas.
Looks para copiar en otoño: pantalón de talle alto + tank top
@alexandrapereira

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?