Ha perdido mucho peso

Tania Llasera protagoniza la última polémica de la dieta del ayuno intermitente en Instagram

Tania Llasera ha publicado un nuevo post en Instagram en el que, a través de un juego, intenta explicar y concienciar sobre el ayuno intermitente como nuevo hábito de vida, y ha despertado opiniones de todo tipo.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Tania Llasera
Gtres

Tania Llasera se ha convertido en noticia este fin de semana después de publicar un nuevo post en Instagram en el que, a través de un juego, intenta explicar y concienciar sobre el ayuno intermitente como nuevo hábito de vida. La presentadora ha conseguido adelgazar más de 10 kilos con este método de adelgazamiento que va mucho más allá porque tiene otros beneficios de bienestar para la mente y el cuerpo. No obstante, y como todos los tipos de dietas y hábitos de este tipo, tiene también detractores y Tania Llasera se ha convertido en la cara visible, en la diana, de mucha críticas.

Como sabes, el ayuno intermitente se basa en comer en una ventana de tiempo de 8 horas y ayunar las otras 16. Tania Llasera siempre ha defendido que el ayuno sienta genial pero siempre que se haga de forma controlada y bajo supervisión médica.

"Muchas me preguntáis por el ayuno, sobretodo después de el desfase alimenticio típico de las fiesta navideña. Ayunar no es un juego, debe de hacerse siempre con control médico. Yo ayuno cuando puedo, no me vuelvo loca. Desayuno un café y luego bebo mucho líquido hasta el almuerzo y la cena, cuando como con cabeza pero de todo", explica la comunicadora, pero a pesar de ello ha vuelto a ponerse en el centro de la polémica.

Tania Llasera siempre ha sido una defendora del 'body positive' pero sentía la necesidad de encontrarse un poco mejor con ella misma y se propuso adelgazar de un modo saludable. Y tan contenta está que ha ido compartiendo toda su experiencia en Instagram. Su experiencia con el ayuno intermitente empezó en el confinamiento: "Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda ya y no me cabía casi nada de mi armario", empezaba relatando. Y así se ha convertido de forma inesperada en embajadora de esta forma de vida, que siguen otras famosas como Elsa Pataky.

Tania Llasera vaqueros ZARA
@taniallasera

El Ayuno Intermitente cada vez tiene más adeptas y es una de las pocas veces en CLARA que aplaudimos un método para adelgazar que esté de moda. ¿Ayuno intermitente sí o no? ¿Estáis a favor o en contra?

¿Quieres probar el ayuno? Pues hemos preparado el mejor ebook sobre ayuno intermitente que vas a encontrar, con toda la información de expertos, consejos, trucos, 10 menús semanales, listas de la compra, recetas... Por 7,99€.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?