look irresistible

Tamara Falcó y su estilazo con un look marinero, tan básico como cool, que puedes copiar sin irte de compras

Tamara Falcó sabe que un look marinero es siempre una buena idea cuando no sabes qué ponerte y es tan potente para un look de oficina como para la noche. Copia su sofisticada propuesta.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó brilló anoche en 'El Hormiguero' con un look navy sin reinterpretaciones ni giros de tuerca. En su versión más clásica y siempre tendencia. Ninguna experta en moda se resiste a ser la reina de los mares en algún momento y además desde la temporada pasada se ha convertido en la tendencia más absoluta. Tamara se lo ha llevado a su terreno, ¡y de qué manera!

Tamara Falcó sabe que un look marinero es siempre una buena idea cuando no sabes qué ponerte y es tan potente para un look de oficina como para la noche. En su caso, que le encanta invertir en prendas de fondo de armario de calidad, se ha apuntado a la tendencia con dos prendas básicas e infalibles.

Tamara Falcó
@elhormiguero

Para darle un toque más clásico y elegante, más Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler ha combinado su camiseta básicas de rayas marineras con un blazer de color negro y su colgante de la virgen de su propia línea de Tous que nunca se quita. De esta forma se ha apuntado a la tendencia de una forma sofisticada pero sin romperse la cabeza. En cuanto a con qué lo ha combinado, Tamara Falcó es muy fan de llevar jeans efecto rejuvenecedor pero también de combinar sus blusas y camisetas con pantalones de sastre en color negro y efecto estilizador.

Tamara Falcó ha hecho suyo (e infalible) este look marinero por el blazer, que sin duda es su pieza favorita de fondo de armario y la que siempre confiere a sus outfits un punto clásico y muy chic. Nos apetece mucho copiarle este look a la socialité y ya nos imaginamos muchos giros estilísticos para llevarlo. Con jeans está bien pero también sería genial llevarlo con pitillos, bailarinas y un bolso de mano para la oficina o con pantalones flare y unas zapatillas New Balance, por ejemplo. Es el poder del estilo navy, siempre atemporal y femenino.