Efecto tipazo

Tamara Falcó y cómo llevar los pantalones de cuero rebajados de Zara que mejor sientan en un look calentito

Tamara Falcó ha ido de viaje a la nieve junto a su novio Íñigo Onieva y se ha llevado en la maleta unos pantalones efecto piel de pernera recta y tiro alto que disimulan barriga y hacer las piernas más largas. Esta es su propuesta para llevarlo (con ESTILAZO) en invierno.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha compartido unas fotografías en Instagram que ya se han hecho virales. La razón es obvia y es que son las primeras imágenes que comparte con su novio y prometido Íñigo Onieva tras su reconciliación de la que todo el mundo habla -con el permiso de la canción de Shakira y Bizarrap- y que su look es ideal para sobrevivir al frío con máximo estilazo.

"Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares. Vinimos Íñigo Onieva y yo para ver las auroras (fail), pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa", ha escrito Tamara Falcó junto a estas fotos en las que presume de amor y tipazo. La clave son sus pantalones efecto piel que son tendencia y sientan fenomenal a todas las figuras.

Tamara Falcó
@tamara_falco

De todas las prendas básicas que tenemos que tener en el armario los pantalones efecto piel negros se han convertido en un must insustituible. En todas sus versiones, desde pitillo hasta wide leg. Todas las prendas efecto piel tienen fuerza y rejuvenecen. Los pantalones de Tamara Falcó, además, son bastante cómodos y hacen la figura más esbelta al ser de tiro alto, pernera recta y anchita sin marcar. Salta a la vista.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Copiamos los pantalones de Tamara Falcó en las rebajas de Zara (y se están agotando)

No sabemos de dónde son los pantalones de Tamara Falcó pero la hija de Isabel Preysler suele comprar buena parte de sus básicos de fondo de armario en Zara y hemos encontrado unos idénticos buceando en su web. Negros, misma silueta, tiro alto, efecto piel, tan rompedores como básicos... Y lo mejor es que está muy rebajados, ahora valen menos de 18 euros. Se trata del pantalón full length efecto piel.

Pantalones negros de Zara
ZARA (4432/525)

Cómo combinar el pantalón de cuero efecto tipazo de Tamara Falcó

Tamara Falcó los lleva con unas botas de nieve metidas por dentro pero estos pantalones se pueden llevar con todo tipo de calzado y el efecto es piernas más largas. Desde unos botines hasta unos zapatos de salón o unas sandalias de tiras elegantes, son unos pantalones que encajan en looks de todos los estilos. En el caso de la marquesa de Griñón nos ha dado una idea para llevar este pantalón en un look de invierno muy calentito combinándolo con una camiseta blanca básica, un abrigo acolchado de largo medio y estilo parka de la cara firma Woolrich en color beige con gorrito de pelo elegante y un bolso bandolera en tono camel. La gorra, de la firma de su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco, Cocowibrand, pone el toque juvenil y trendy.

No obstante, este tipo de pantalones encajan en looks 24/7 desde los más elegantes a los más casual. Este invierno se llevan con jerséis muy suaves y amorosos para conseguir un look de distintas texturas pero también con una blusa o camisa bonita, cárdigan, chaquetas, blazers... El truco para llevarlo con tipazo es o bien meter las prendas de arriba por dentro, ya que el tiro alto hace efecto vientre plano, o con jerséis de estilo cropped que este año se llevan a rabiar y son súper rejuvenecedores.