rebajas verano 2023

Pedro del Hierro rebaja al 50% el vestido de Tamara Falcó ideal para el verano: midi, holgado y de estilo boho

Fichamos muy rebajado, el vestido de Tamara Falcó de firma española más especial del verano, ideal para solucionarte un look de invitada en el último minuto y que favorece a todos los cuerpos.

tamara falcó vestido boho
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó se ha convertido en la mejor embajadora de su propia firma de moda. La marquesa de Griñón y flamante esposa de Íñigo Onieva es consciente de que tiene muchos ojos puestos en ella en cada una de sus apariciones y qué mejor que aprovechar para hacerse autobombo y ser la mejor modelo de los vestidos, blusas y faldas de TFP by Tamara Falcó, su marca junto a la firma de moda española Pedro del Hierro.

Tamara Falcó se pone sus propios diseños para Pedro del Hierro en cualquier ocasión. Lo mismo para ir a la tertulia de 'El Hormiguero' que para una boda; sin ir más lejos, hace unas semanas su look de invitada con uno de sus diseños estuvo en boca de todo el mundo. Esta vez hemos recuperado este vestido de diseño holgado y de estampado romántico que no tardará en agotarse porque está rebajado.

Tamara Falcó
@tamara_falco

El vestido midi romántico de Tamara Falcó estiliza la silueta

El vestido midi de Tamara Falcó ya está rebajado en la web de Pedro del Hierro y es especialmente bonito tanto por su patrón como por sus tonos. Es un diseño con corte bajo el pecho, de estilo imperio que son los que más estilizan y aplanan la barriga visualmente, y tiene un escote en pico pronunciado pero elegante que potencia este efecto.

Las mangas son otro punto fuerte de este diseño, ya que son cortas (sin llegar a ser francesa, con lo que es fresquito) pero con volumen. No es exagerado pero el suficiente para darle un aire más romántico a todo el diseño. El vestido se entalla ligeramente en la zona de la cintura sin marcar ni ceñirse al cuerpo y desde la zona de la cadera nace una falda con ligero vuelo hasta bien por debajo de la rodilla. Es pura elegancia y suntuosidad.

Vestido de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

El vestido está disponible en la web de Pedro del Hierro desde la talla XS hasta la XL y su precio rebajado es 134 euros. No es una prenda low cost pero va directa al fondo de armario de cualquier mujer elegante ya que es 100% atemporal y se puede llevar en un montón de ocasiones distintas.

El vestido más especial para invitadas de primavera

Estamos en plena temporada de bodas y eventos Primavera/Verano 2023 y llevamos semanas en busca del vestido perfecto pero si necesitas un look de último minuto el vestido de Tamara Falcó es el ideal por estas razones:

  • En las bodas de primavera/verano lo ideal es lucir colores más alegres y vibrantes, y este rojo combinado con rosa dulce es perfecto.
  • Este largo midi es tan ideal para una boda de tarde como para una de noche. Los complementos y el calzado harán mucho por encajar en un dress code u otro. Por ejemplo, es ideal para llevar con tocado o pamela si la boda es de día. Y tanto en el norte como en el sur. 
  • El vestido tiene mangas pero elegantes, ideal si no quieres pasar calor pero tampoco enseñar brazos. 
  • El tejido es fluido y ligero, y la falda con vuelo... La elección de la tela es clave para el éxito (o fracaso) de un vestido de invitada.
  • Combina tanto con sandalias finas metalizadas como con zapatos de salón. En el caso de Tamara Falcó le ha dado un toque cool y cómodo con unas sandalias con cuña de Aquazzura.
  • Es un vestido muy elegante para invitada, sí, pero luego se puede reutilizar con unas sandalias planas o alpargatas para planes más casuales e incluso ir a la oficina. Una compra bastante inteligente.