Reaparece en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó tiene el mono de Pedro del Hierro más EXQUISITO para bodas: asimétrico y con capa

La marquesa ha apostado por una de las tendencias más cómodas y favorecedoras de la temporada. ¿Copiarías el look de Tamara Falcó?

Tamara Falcó
Atresmedia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Tamara Falcóvolvió esta noche a su sección de tertulia en El Hormiguero después de su ausencia por un viaje personal realizado al santuario de Lourdes. La marquesa de Griñón decidió darse un descanso espiritual ahora que pasa por uno de los momentos más duros y complicados de su vida tras la traición pública del que fuera su prometido, Íñigo Onieva.

Sin embargo, Tamara reapareció en el programa de máxima audiencia de Antena 3 con una sonrisa y un look que ha enamorado a las invitadas de boda más elegantes. ¿Por qué? Porque nos da una alternativa a los vestidos y a los trajes de chaqueta tan de moda. Para las que quieran ir diferentes, ¿por qué no llevar un mono largo este otoño/invierno? ¿Y si además se une a las capas, otra de las tendencias más buscadas?

El mono de Tamara Falcó

Tamara Falcó
Atresmedia
Tamara Falcó

Tamara Falcó en El Hormiguero

El mono que eligió Tamara es largo y de un verde oscuro súper elegante. Tiene un diseño asimétrico, con cuello alto y con manga de capa. El mono se ajusta en la parte de la cintura y tiene pata ancha, un corte que le favorecía especialmente.

Completó su look con elementos como anillo, pulsera y pendientes de oro amarillo de estilo cordón. El resto de decisiones iban encaminadas a conseguir una imagen muy natural como el cabello, suelto y con ondas suaves, un maquillaje sutil con ahumado en tonos tierra, un elegante rabillo con eyeliner negro y labios nude de acabado mate. También llevó esta naturalidad al extremo con su manicura, lleva un diseño de uñas muy sencillo, con un leve brillo y muy cortitas.

Monos largos y asimétricos

En la nueva colección de Tamara Falcó, TFP by Tamara Falcó que podemos comprar en Cortefiel nos hemos encontramos con un modelo de mono largo asimétrico de lo más interesante. Sigue algunas de las tendencias que propuso en su look de El Hormiguero, pero con algunas diferencias.

Mono de TFP

Es un mono largo de crepe, de escote asimétrico con pliegues en hombro y manga larga entallada. Tiene corte en cintura con media capa de falda sobre pantalón de pierna recta. Además, destaca el color azul marino, uno de los más elegantes y sofisticados para bodas tanto de día como de noche.

Mono largo rojo

En la colección Woman Fiesta nos hemos encontrado con un diseño súper especial. Es un mono largo liso de color rojo, con escote cruzado capeado y detalle caído en la espalda.

Mono largo con capa

En El Corte Inglés nos hemos encontrado con un mono asimétrico de Adolfo Domínguez disponible en rojo y en blanco. El blanco lo vemos ideal para novias informales o que busquen un segundo look cómodo y diferente para la barra libre. También para invitadas a fiestas o eventos especiales que no sean bodas. Es un mono largo, de corte recto y escote pico. Una de las mangas cuenta con una capa abierta y se ajusta con un cinturón de cordón.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?