alerta, invitadas 2023

Tamara Falcó tiene el dos piezas boho chic que parece un vestido: reduce la cintura y es plisado

Tamara Falcó ha acudido a un evento en París con un look muy elegante de la firma francesa que arrasa entre las famosas que parece un vestido y es la alternativa perfecta para las invitadas del 2023 por su versatilidad.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha acudido a un evento de la firma de belleza Sisley, de la que es embajadora, y lo ha hecho con un estilismo que rinde homenaje al aclamado estilo de las francesas (y que curiosamente también le hemos hoy visto a la reina Letizia). La marquesa de Griñón ha brillado, y no solo porque esté en una etapa dulce y enamoradísima, sino también por la elección de su look que es un dos piezas pero que parece un vestido de los que hacen tipazo.

La blusa y la falda midi de Tamara Falcó es de Sézane, la firma francesa que se ha convertido en la nueva obsesión de las celebrities por sus prendas básicas y muy apetecibles con algunos guiños retro, atemporales y súper versátiles, además de sostenibles. La marca enamora con sus prendas de estilo comfy, pero también con otras más especiales y perfectas para eventos como bodas, bautizos y comuniones. De hecho, el estilismo de la hija de Isabel Preysler, por su estampado en tonos pastel y silueta, es ideal para ser la invitada perfecta la próxima primavera.

Look Tamara Falcó
@perfumeriadulcecalvo

Tamara Falcó ha combinado su conjunto de blusa y falda vaporosa con unos zapatos nude. Los zapatos nude son imprescindibles para las ocasiones especiales, ya que su estilo clásico combina con todos los colores y también con cualquier estampado. Al ser de un color que simula al de la propia piel estiliza, alarga y adelgazan las piernas ópticamente dando esa sensación de piel desnuda.

Los de la marquesa, de la firma Steve Madden, son más especiales porque están cuajados de tachuelas. Hacen la figura más esbelta ya que son salones acabados en punta y con diez centímetros de taconazo. Se trata del modelo Vala de la firma y su precio es 129,95 euros. ¿Confirmamos que son potentísimos para llevar con unos simples jeans? ¡Confirmamos!

Zapatos de salón Steve Madden
Steve Madden

Formas de combinar el conjunto parisino de Tamara Falcó, ideal para invitadas del 2023

El look de Tamara Falcó pertenece a la nueva colección de Sézane y nos parece una compra infalible como alternativa al típico vestido de invitada, ya que tiene muchísimo juego y formas de combinarlo. La blusa es de manga larga, cuello alta subido con lazada -que es multiposición y se puede llevar delante o detrás- y tiene volumen en las mangas para hacer que su patrón sea más especial, sofisticado y suntuoso.

Es una blusa que queda TOP con su falda a juego y compañera pero que también queda fenomenal con jeans de campana o rectos o pantalones de sastre tanto clásicos como de estilo dad y anchos, que son ahora tendencia. La blusa está disponible hasta la talla 46 y su precio es 95 euros. Una prenda que nunca pasa de moda y que es una gran adquisición para el fondo de armario de mujeres de 30, 50 o más de 60.

Tamara Falcó
@tamara_falco

En cuanto a la falda, qué decir. Las faldas en línea A de largo midi son las favoritas de las mujeres más elegantes por su poder a la hora de estilizar la figura y las plisadas son siempre más tendencia, además de ser muy favorecedoras y realzar la silueta. La de Tamara Falcó es estampada y es perfecta para combinar con otras prendas y poder llevarlas a una cena especial o a la oficina. Muy versátil.

Por ejemplo, la combinaríamos con una camisa vaquera de fondo de armario, un jersey gustoso en colores neutros o una simple camisa blanca. En cuanto al calzado, tanto con salones como con unas botas altas. El precio de la falda es 115 euros y al igual que la blusa es una prenda 100% atemporal, femenina y favorecedora. Tips para llevarla: Haz como Tamara y lleva la prenda superior por dentro para hacer la figura para estilizar y reducir cintura.