¡Gran compra!

Tamara Falcó tiene el conjunto de punto de Mango que mejor queda con jeans de tiro alto

Tamara Falcó se ha apuntado a la fiebre de los cárdigans con top a juego de punto y ha localizado en Mango uno que es realmente delicioso por su color y tejido amoroso.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Tamara Falcó

Tamara Falcó nos ha vuelto a recordar con su último look en Instagram por qué necesitamos en nuestra vida esos conjuntos de punto que ahora están en todas las tiendas y que tan románticos y cuquis nos parecen. El de ella es de Mango y es realmente precioso y dulce.

La hija de Isabel Preysler sabe muy bien qué tendencias incorporar a su deseado armario y no ha dudado en hacerse con este conjunto de top y cárdigan de un verde limón con flores bordadas que es amoroso y de un color realmente original para el otoño, muy naif. El conjunto de punto de Tamara Falcó pertenece a la nueva colección de Mango y está aún disponible en su página web.

Conjunto de punto de Mango
MANGO

Tamara Falcó lo ha combinado con un jeans de tiro muy alto dándonos una gran idea cuando queremos usar este tipo de prendas sin enseñar la barriga y sintiéndonos cómodas y estilizadas. En su caso es pitillo pero bien podría habérselo puesto con un mom jeans o una faldita de tubo. El conjunto de punto de Mango de la colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha fascinado porque tiene un aire romántico que hace especial cualquier look sin esfuerzo alguno.

Ya ocurrió el pasado invierno cuando Zara lanzó sus sudaderas de punto con pantalón a juego y no hubo influencer que se resistiera a hacerse con uno convirtiéndose en el outfit básico de la cuarentena. Una fiebre que se ha extendido hasta esta temporada Otoño/Invierno cuando los tops con sus chaquetitas a juego siguen petándolo y ya todas las firmas tienen sus propias versiones, Mango se ha superado. Y Tamara también, ¡una vez más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?