También combina con jeans

Tamara Falcó tiene la blusa de invitada que mejor queda con pantalones anchos: es de Cortefiel y hace tipazo

Tamara Falcó ha dado una alternativa genial para las invitadas que no quieren llevar vestido con una blusa de su colección que se puede llevar de diferentes formas y afina cintura. ¡Y la hemos encontrado en Cortefiel!

diseños de cejas tamara falco
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Este es el verano de las bodas y somos muchas las que estamos en plena búsqueda de nuestros looks de invitada. Pues bien, Tamara Falcó nos acaba de inspirar al máximo con una blusa que se convierte en la alternativa perfecta si no quieres llevar vestido porque es preciosa y además es efecto tipazo. Se trata de un diseño de su colección TFP by Tamara Falcó que está disponible en Cortefiel, que no puede ser más favorecedor y que queda ideal con pantalones anchos. Sencillamente irresistible.

La blusa de Tamara Falcó que estiliza al máximo

Además de ser preciosa, sus mangas abullonadas, su escote cruzado y que vaya ceñida a la cintura con nudo consiguen estilizar al máximo. Además, tenemos que contarte algo de esta blusa satinada en color coral que te va a encantar. La lazada que tiene en la parte delantera, además de conseguir ese efecto de cintura de avispa que tan bien sienta, se puede anudar en varias posiciones. Así que vas a poder reinventar de diferentes maneras esta blusa que Tamara Falcó ya ha incluido entre sus favoritas. Es pura versatilidad.

Blusa invitada Tamara Falcó
@tamara_falco

Diferentes formas de llevar la blusa de Tamara Falcó

Tamara Falcó nos ha enseñado dos formas de llevar esta blusa que está disponible en Cortefiel. Una más clásica, con el nudo en el lateral, y otra más moderna porque ha conseguido con ella el efecto cut out que tanto se lleva este verano. Como tercera opción, te damos la idea de crear una blusa cropped súper bonita y original haciendo el nudo a la altura del escote. Y si algo nos ha encantado del look de la hija de Isabel Preysler, es que hemos comprobado lo bien que sienta esta blusa coral con pantalones anchos.

Tamara Falcó blusa Cortefiel
@tamara_falco
Tamara Falcó blusa Cortefiel

Tamara Falcó con blusa de Cortefiel.

Cómo combinar la blusa de Tamara Falcó

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha llevado esta blusa con unos pantalones anchos en color blanco con los que ha potenciado al máximo el efecto cintura de avispa. La marquesa de Griñón es muy fan de los pantalones de pernera ancha porque sabe que son fresquitos y sientan genial. Con unos de un tejido elegante, no necesitarás más para tener un look de invitada de diez. Y además de con blancos, esta blusa queda genial con pantalones de otros tonos como el mismo coral, el negro o incluso con pantalones de estampados originales. Unos taconazos y… ¡Listo! A brillar en los eventos. Y atenta porque si eres de las que prefieres llevar falda, también conseguirás un conjunto impecable.

También para el día a día

Pero ojo, que si te bajas de los tacones, también podrás lucir esta blusa en el día a día. Para una un día que tengas que ir un poco más arreglada a algún compromiso de trabajo o personal, llevando esta blusa con unos jeans y con unos zapatos como unos mocasines, unas cuñas o unas bailarinas, vas a tener lookazo.

Encontramos en Cortefiel la blusa de Tamara Falcó

Si después de ver a Tamara Falcó con esta blusa te ha pasado como a nosotras y te ha creado una necesidad… ¡Ya puedes hacerte con ella! La hemos fichado en la tienda online de Cortefiel y aquí te la traemos para que la incluyas ya en tu armario y la luzcas en los looks de invitada o en tus looks formales del día a día.

Blusa Cortefiel Tamara Falcó
Blusa Cortefiel Tamara Falcó

Blusa Cortefiel Tamara Falcó.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?