Súper fácil de combinar

Tamara Falcó tiene la blusa estampada que arrasará entre las de 40 porque queda bien a diario y en un evento

Tamara Falcó ha firmado en 'El Hormiguero' un look romántico, bonito y cómodo en el que ha destacado su blusa estampada porque no puede ser más versátil y favorecedora. Triunfará entre las de 40 porque se puede llevar para TODO.

Tamara Falcó
@elhormiguero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los jueves noche siempre son sinónimo de tertulia en El Hormiguero. Ya sabes que no perdemos detalle del programa porque nos encanta ver con qué look nos sorprende Tamara Falcó en cada una de sus intervenciones. ¡Y esta vez ha habido cambios! Últimamente había dejado claro que el traje de chaqueta era su uniforme para acudir al programa de Pablo Motos, pero esta vez ha optado por una opción más primaveral todavía en la que ha destacado su blusa estampada. Una blusa que estamos seguras de que va a arrasar entre las de 40 porque no puede ser más romántica, bonita y versátil.

De lo que nunca se sale Tamara Falcó es de su estilo clásico y romántico, y esta blusa cumple a la perfección con todos esos requisitos, y hay que añadirle el plus de originalidad que tiene. Como no podía ser de otra forma, la blusa de la marquesa de Griñón es de su colección TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro. Se trata de una blusa que se caracteriza por su escote cuadrado, por su frunce en el centro y su manga corta abullonada. Detalles que le dan ese romanticismo tan favorecedor y que estilizan. Además, esta blusa jacquard cuenta con un estampado y unos colores bonitos y rejuvenecedores. Y si esto ya te gusta, espera a leer lo mejor… ¡Te la vas a poder poner para TODO tipo de situaciones!

Tamara Falcó
@tamara_falco
Tamara Falcó

Tamara Falcó en El Hormiguero.

Esta blusa queda bien tanto para un look de diario, como para una cena especial, como para un look de invitada. Es una de esas prendas que si la tienes en el armario, te la vas a poder poner tantas veces quieras porque es muy fácil de combinar. Tamara Falcó lo ha hecho de forma sencilla pero impecable. Se la ha puesto con unos pantalones blancos de la firma española Vogana, de tiro alto, pernera ancha y pinzas. Una opción cómoda para sofisticar su blusa. Además, la ha metido por dentro del pantalón para marcar cintura, algo que potencia todavía más con el hecho de que las mangas sean abullonadas. Pero también queda bien si la dejas por fuera porque el hecho de que sea fluida hace que no marque absolutamente nada.

Cómo combinar la blusa estampada de Tamara Falcó

¡Atenta que aquí es donde queremos que prestes atención! Porque ella ha combinado su blusa con pantalones blancos, pero tú la vas a poder combinar como quieras. Unos pantalones negros, unos jeans, unos pantalones de uno de los colores del estampado, o incluso el pantalón a juego de su colección, son solo algunas de las posibilidades que tienes. Dependiendo del instante en el que quieras lucirla, elige uno u otro.

En el caso de Tamara Falcó, ella la ha llevado con sandalias de tacón en color rojo para darle otro plus de sofisticación. Pero ya sea con mocasines, bailarinas, sandalias planas o incluso con unas zapatillas tipo Converse la vas a poder combinar.

Como estamos seguras de que se va a agotar muy pronto, te la traemos ya para que no te quedes sin ella.

Blusa Tamara Falcó
Cortefiel

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?