Su tip de maquillaje

Tamara Falcó adora esta sombra de ojos porque ilumina y rejuvenece la mirada

El maquillaje de Tamara Falcó siempre destaca por ser natural y súper favorecedor. La luz que irradian sus ojos tiene secreto: hoy te descubrimos cuál es la sombra de ojos que utiliza.

tamara falco sombra ojos
Gtres

Tamara Falcó ha desvelado en Instagram cuál es la sombra de ojos que utiliza para conseguir ese acabado tan bonito y natural.

Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Tamara Falcó no solo nos hace descubrimientos de moda con algunos de sus looks diarios o en El Hormiguero. Tras la sorpresa que nos llevamos al conocer su perfume ideal, toca seguir compartiendo con sus seguidores más secretos. La marquesa de Griñón también tiene ojo para los productos de maquillaje y uno de sus últimos flechazos ha sido con la sombra de ojos líquida de Sisley París.

Es uno de los últimos lanzamientos de la marca y Tamara Falcó ya tiene sus dos tonos preferidos. Intuimos que ha elegido las sombras de ojos líquidas más elegantes y discretas para iluminar la mirada de forma sencilla.

La sombra de ojos preferida de Tamara Falcó

Sombra de ojos y joyas de Tamara Falcó
@tamara_falco

En su post de Instagram acompañó los tonos Copper y Pink Gold de la sombra de ojos líquida Ombre Éclat Liquide de Sisley con un ramo de margaritas y algunas joyas de Tous, firma de la que también es embajadora. Tamara Falcó aseguró que estas eran "algunas de sus cosas preferidas últimamente".

DISPONIBLE EN EL CORTE INGLÉS

“Muy fácil de aplicar. La nueva colección Ombre Eclat Liquide presenta una textura líquida y seis vibrantes tonos para vestir los ojos con un velo de color durante más de ocho horas. La fórmula se ha diseñado para además ofrecer además beneficios para la piel y poder maquillarse sin culpa alguna”, explican desde la marca. Y la buena noticia es que hemos encontrado los dos tonos que han enamorado a Tamara Falcó de esta sombra de ojos líquida en El Corte Inglés.

Sombra de ojos líquida

Y, sobre todo, este tipo de sombra de ojos es un fichaje para las de más de 40, 50, 60... Te contamos por qué. Además de aportar un toque de color ultraluminoso y modulable (puedes hacer el maquillaje desde súper ligero a intenso), los párpados se alisan visiblemente. Lo consigue gracias a una fórmula que no se deposita en los pliegues del párpado, que es uno de los grandes temores de las mujeres de piel madura.

Cómo aplicar la sombra de ojos líquida

Si buscas una opción de sombra de ojos líquida más económica, hemos encontrado en Primor la colección de Rimmel London y la de Flormar que tienes que probar. Y no solo por ser más baratas, también por los resultados y lo súper fácil que es maquillarse los ojos.

Olvida el miedo que le tienes a la sombra en polvo, a que manche, a que quede demasiado exagerada... Ahora no solo ganarás tiempo en tu rutina con este formato de sombra de ojos líquida, también podrás maquillar el ojo de forma más precisa.

Más sombras de ojos líquidas

RIMMEL Wonder'Cloud es una sombra de ojos líquida con una textura extra suave, de fácil aplicación y larga duración. Su aplicador incorporado permite aplicarla directamente sobre el párpado y difuminarla después con un pincel o el propio dedo.

Sombra de ojos líquida de Rimmel London

Shimmer & Shine Liquid Shadow es la sombra de ojos líquida de la marca Flormar. Tienen varios tonos disponibles, algunos muy similares a los que propone Tamara Falcó como este Diamond Pink. De acabado brillante, textura suave y larga duración.

Sombra de ojos líquida Flormar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?