Se lo copiamos

Tamara Falcó se va de rebajas a Cortefiel y encuentra el vestido largo más favorecedor del verano

Tamara Falcó nos ha enamorado con el vestido largo más bonito de su colección de verano porque sus colores y estampados son ideales, no marca, es fresquito y la tendencia cut out está presente. ¡Te va a encantar!

vestido tamara falco cortefiel
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto el último look de Tamara Falcó, nuestras miradas se han ido directas a su vestido largo. Ya sabes que en esta época del año nos encanta llevar esos vestidos que tengan el combo ganador de ser fresquitos, cómodos de llevar, favorecedores y originales. Todo esto lo reúne el diseño con el que la marquesa de Griñón ha pasado una tarde de lo más entretenida junto a su fiel amiga Jacinta. Y esto no es todo. Porque en cuanto la hemos visto, hemos activado nuestro radar para encontrarlo y estamos de suerte. Su vestido está disponible en Cortefiel y… ¡Está rebajado!

El vestido largo de Cortefiel de Tamara Falcó

Estamos seguras de que en cuanto veas a Tamara Falcó, su vestido de Cortefiel te va a conquistar tanto como a nosotras. Se trata de un diseño de la segunda colección cápsula que la hija de Isabel Preysler ha hecho junto a Pedro del Hierro y que estamos seguras de que va a arrasar este verano. Porque su estampado tropical y sus colores no pueden ser más favorecedores y son máxima tendencia esta temporada. E incluso cuando la piel esté bronceada por los rayos de sol, va a favorecer muchísimo más. ¡Aquí la tienes!

Tamara Falcó
@tamara_falco
Tamara Falcó

Tamara Falcó.

Otra cuestión que nos encanta del vestido de Tamara Falcó es que es súper versátil. Este vestido largo de Cortefiel lo mismo sirve para un evento que para una comida con amigas en un chiringuito. Además, por su forma fluida es comodísimo de llevar y no marca nada. Este vestido va ceñido debajo del pecho con una abertura cut out de esas que tantísimo se llevan este verano. Sin dejar a un lado su cuello, porque le da un plus de comodidad a la hora de lucirlo y un punto sofisticado que queda ideal.

Cómo combinar el vestido de Tamara Falcó

A la hora de combinarlo, le vas a poder dar un toque u otro en especial gracias a los zapatos con los que lo lleves. Tamara Falcó, para un look de diario, se ha decantado por unas sandalias planas comodísimas. Pero si te lo quieres poner en un evento, con unos taconazos vas a tener un look de diez.

Copiamos el vestido de Tamara Falcó

Como te hemos comentado, nos hemos ido corriendo a buscar el vestido de Tamara Falcó. Ahora que las rebajas de Cortefiel ya han empezado es el mejor momento para hacerse con él ya que todavía está disponible en la tienda online de la firma. Así que ya sabes, si estás creando tu fondo de armario de verano o tienes evento a la vista, no esperes más y fíchalo porque te vas a ver estupenda.

Vestido Tamara Falcó
Vestido Tamara Falcó

Vestido Tamara Falcó.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?