¡Se las copiamos!

Tamara Falcó se marca el look más elegante con jeans y las botas cowboy que también llevará con vestidos en primavera

Tamara Falcó ha viajado a Nueva York y su primer look para hacer turismo nos ha cautivado: abrigo de espiga, pantalones vaqueros rectos y las botas cowboy más cómodas, bonitas y versátiles, que hemos copiado por supuesto.

Tamara Falcó botas cowboy
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha viajado a Nueva York para asistir a un desfile y estamos in love con su primer look súper elegante, de su estilo total y apto para el frío. La marquesa de Griñón nos ha recordado que, sí, unas botas cowboy también pueden ser muy elegantes si sabes cómo combinarlas, en su caso con unos jeans rectos básicos, un jersey de cuello alto blanco y un abrigo de espiga que es puro AMOR. Una imagen vale más que mil palabras.

Las botas cowboy de Tamara Falcó son completamente negras y acabadas en punta, el modelo más versátil y que podemos llevar a diario sin dramas ya que tienen un tacón bajo y ancho. Se trata de un calzado atemporal pero que llevan un par de temporadas siendo tendencia supina. La hija de Isabel Preysler ha encontrado en estas botas de caña media las mejores aliadas para lucirlas desde ya y durante toda la primavera, de hecho estamos deseando vérselas con vestidos estampados tanto midi como largos.

Nos parece un diseño muy chulo porque son cowboy pero con un diseño discreto, igual de rejuvenecedoras pero más elegantes, ¡se las veremos sin parar! No sabemos de qué firma son las suyas pero hemos fichado estas muy parecidas, sin bordados, caña media y tacón sensato, en El Corte Inglés. Son de la firma Scalpers y ¡están rebajadas!

Botas cowboy de Scalpers

COMPRAR

Los detalles del precioso look de Tamara Falcó en Nueva York

Pero no es el único detalle del look de Tamara Falcó que nos ha enamorado. El abrigo de espiga es uno de los más sofisticados y eleva el look más casual. El bolso con cadena de Chanel en verde pone el toque de color y marca la diferencia. La marquesa de Griñón está que no para con el verde esta temporada. Hasta dos blusas le hemos visto de este color en estos últimos días y ahora también lleva la tendencia a los accesorios. Eso sí, con un Chanel de puro lujo.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó está imparable y no deja de enseñarnos looks súper apetecibles. De París a Nueva York pasando por Madrid y 'El Hormiguero'. La socialité es, sin duda, nuestra mayor fuente de inspiración.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?