Tamara Falcó no deja de darnos mini lecciones de estilismo cada vez que sube un story en su perfil de Instagram o publica alguna foto en su feed. Ya cuenta con más de 1.200.000 seguidores de su forma de vestir, su estilo de vida, sus peripecias gastronómicas y momentos de intimidad familiar o con su pareja Iñigo Onieva.
Junto a él disfrutó del día después de la boda más esperada de la primavera 2022, la de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. El primo de Tamara reunió a muchas caras conocidas y aristocráticas en una elegante boda en Plasencia tras la que la marquesa de Griñón disfrutó de un domingo en pareja. ¿Qué ponerse para una comida de dos estrellas Michelín en el restaurante Atrio? Tamara nos lo responde con una combinación de prendas que a priori, todas podemos tener a estas alturas en nuestro armario.
Pero también con unos zapatos que, os advertimos, va a ser la sensación del 2022. Las bailarinas han vuelto y lo hacen versionadas para conquistarnos más. Las de Tamara Falcó, por ejemplo, llevan un comodísimo taconcito (¿quién no quiere verse algo más estilizada) y muchas ya las llevan también con pulserita al estilo Mary Jane.
El look de domingo perfecto de Tamara Falcó
@tamara_falco
Aunque nos hemos fijado en sus zapatos, admitimos que la estrella del look de Tamara Falcó es su abrigo blanco. Calentito, elegante y MUY favorecedor. De corte recto y masculino, este abrigo es un todoterreno de fondo de armario para las mujeres de todas las edades.
El segundo elemento, y no menos importante, es el pantalón vaquero. Tamara conoce de sobra las tendencias y también su cuerpo y su estilo. Por eso tiene ya más que decidido que su jeans perfecto es uno de tiro alto y corte recto, tipo mom jeans. A veces apuesta por una microtendencia extra,como la de los bajos deshilachados para darle un toque algo más informal y juvenil al estilismo.
La camisa de estampado floral, con fondo blanco y color vino, metida por dentro (indispensable para estilizar la figura) de los vaqueros completarían el look. Y aunque sabemos que podría haber llevado unas zapatillas deportivas, Tamara nos sorprendió con uno de los tipos de zapatos del momento.
Cómo llevar bailarinas esta primavera
Son unas bailarinas con un pequeño tacón en un color neutro y muy versátil, conocido como color topo. Una mezcla de gris y marrón muy elegante que se puede combinar con muchos colores y que es perfecta para los complementos. Este calzado es una opción perfecta para las mujeres de más de 40 (aunque seguro que enamora también a las de 30, 50, 60...).
Si quieres darle un toque más actual recuerda apostar por la puntera cuadrada, por ejemplo, y por colores vibrantes como el naranja, el verde, el rojo... Y sí, también puedes llevarlos en blancos para un look de verano súper trendy.