Tienen un mini truco

Tamara Falcó sabe cuáles son las bailarinas que van a triunfar esta primavera entre las mujeres de 40

La marquesa de Griñón nos dejó tras la boda de su primo Álvaro uno de sus looks más cómodos y antiedad. ¡Tomamos nota!

Tamara Falcó
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Tamara Falcó no deja de darnos mini lecciones de estilismo cada vez que sube un story en su perfil de Instagram o publica alguna foto en su feed. Ya cuenta con más de 1.200.000 seguidores de su forma de vestir, su estilo de vida, sus peripecias gastronómicas y momentos de intimidad familiar o con su pareja Iñigo Onieva.

Junto a él disfrutó del día después de la boda más esperada de la primavera 2022, la de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. El primo de Tamara reunió a muchas caras conocidas y aristocráticas en una elegante boda en Plasencia tras la que la marquesa de Griñón disfrutó de un domingo en pareja. ¿Qué ponerse para una comida de dos estrellas Michelín en el restaurante Atrio? Tamara nos lo responde con una combinación de prendas que a priori, todas podemos tener a estas alturas en nuestro armario.

Pero también con unos zapatos que, os advertimos, va a ser la sensación del 2022. Las bailarinas han vuelto y lo hacen versionadas para conquistarnos más. Las de Tamara Falcó, por ejemplo, llevan un comodísimo taconcito (¿quién no quiere verse algo más estilizada) y muchas ya las llevan también con pulserita al estilo Mary Jane.

El look de domingo perfecto de Tamara Falcó

Bailarinas con tacón de Tamara Falcó
@tamara_falco

Aunque nos hemos fijado en sus zapatos, admitimos que la estrella del look de Tamara Falcó es su abrigo blanco. Calentito, elegante y MUY favorecedor. De corte recto y masculino, este abrigo es un todoterreno de fondo de armario para las mujeres de todas las edades.

El segundo elemento, y no menos importante, es el pantalón vaquero. Tamara conoce de sobra las tendencias y también su cuerpo y su estilo. Por eso tiene ya más que decidido que su jeans perfecto es uno de tiro alto y corte recto, tipo mom jeans. A veces apuesta por una microtendencia extra,como la de los bajos deshilachados para darle un toque algo más informal y juvenil al estilismo.

La camisa de estampado floral, con fondo blanco y color vino, metida por dentro (indispensable para estilizar la figura) de los vaqueros completarían el look. Y aunque sabemos que podría haber llevado unas zapatillas deportivas, Tamara nos sorprendió con uno de los tipos de zapatos del momento.

Cómo llevar bailarinas esta primavera

Son unas bailarinas con un pequeño tacón en un color neutro y muy versátil, conocido como color topo. Una mezcla de gris y marrón muy elegante que se puede combinar con muchos colores y que es perfecta para los complementos. Este calzado es una opción perfecta para las mujeres de más de 40 (aunque seguro que enamora también a las de 30, 50, 60...).

Si quieres darle un toque más actual recuerda apostar por la puntera cuadrada, por ejemplo, y por colores vibrantes como el naranja, el verde, el rojo... Y sí, también puedes llevarlos en blancos para un look de verano súper trendy.

bailarinas tamara falco5

Bailarinas con tacón: sencillas y de ante

Esta propuesta de Geox te convencerá porque puedes elegirla en diferentes colores, con puntera redondeada y muy muy cómoda. 

Comprar

1 / 5

bailarinas tamara falco

Bailarinas con tacón: clásicas y con efecto charol

La Modeuse nos ha conquistado con estas bailarinas con tacón que nos recuerdan a las que llevábamos de pequeñas. En esta versión para adultas las encontramos con un mini tacón (con detalle en dorado) que estiliza la figura y confeccionada en charol en color beige.

Comprar

2 / 5

bailarinas tamara falco3

Bailarinas con tacón: con lazo y efecto coco

Este modelo de bailarinas con tacón pequeño nos gusta por el detalle del lazo y el efecto cocodrilo. Unas bailarinas más especiales que también puedes elegir en negro y rojo.

Comprar

3 / 5

bailarinas tamara falco2

Bailarinas con tacón: de ante y con lazada

Hirschkogel nos propone un modelo de bailarina con pequeño tacón de ante en diversos colores (encontramos uno muy parecido al de Tamara Falcó), con detalle de lazo zapatero y con punta redondeada.

Comprar

4 / 5

bailarinas tamara falco4

Bailarinas con tacón: en beige y con tacón de punta

Estas bailarinas con tacón en bloque de C. Paravano son elegantes y muy chic. Imaginamos perfectamente a Tamara Falcó (e incluso a su madre Isabel Preysler) con un par como estas en su zapatero.

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?