ESTILO+40

Tamara Falcó nos da la clave DEFINITIVA para combinar la falda mostaza más chic y elegante

Tamara Falcó adora la elegancia, personalidad y sofisticación que el mostaza da a cualquier estilismo. Analizamos las claves de su último look y copiamos su falda.

looks famosas tamara falco
GTRES
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El perfil de Instagram de Tamara Falcó es un auténtico sueño. La marquesa de Griñón no solo comparte con sus seguidoras su estilo de vida y sus campañas publicitarias también se las lleva 'de viaje' a los rincones más paradisíacos del mundo. Tras sus fotones en Filipinas, la hija de Isabel Preysler también ha mostrado al mundo su visita a Dubai. Con lookazo incluido, ¡obviamente!

Un look relajado pero con mucho estilo en el que Tamara Falcó nos ha dado la clave definitiva para combinar una falda de color mostaza esta primavera. El tono mostaza tiene mucho protagonismo en cualquier look y por eso hay que saber combinarlo muy bien. En este caso, Tamara se ha rendido al mix más infalible e irresistible: con blanco. Y alguna sorpresa.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó ha combinado una falda midi con vuelo de color mostaza, una prenda llamativa y con un estilo bastante lujoso con una blusa blanca muy fluida y relajada. Aprender a lucir el mostaza te vendrá de maravilla no este año sino para siempre, ya que marca estilo temporada tras temporada. Tamara ha roto la estética del mostaza y el blanco con unas sandalias planas de color rojo. ¡La bomba!

Si quieres copiar el look primaveral de Tamara Falcó, que arrasará entre las mujeres de más de 40 años, solo tienes que hacerte con una blusa blanca bien bonita (como esta de Sara Carbonero que os ha encantado) y una falda midi mostaza. Hemos fichado una alternativa de Fórmula Joven en El Corte Inglés que además estiliza por su botonadura delantera. ¡Y vale menos de 40 euros!

Falda midi mostaza
Fórmula Joven

COMPRAR

El mostaza es un amarillo con un subtono muy cálido y es un color ideal para llevar en esta época del año en la que nos aparece vernos con un color de piel más bonito y tostado. Aunque aún no estemos muy bronceadas, una falda mostaza como la de Tamara Falcó consigue este efecto. La luz que da al rostro la blusa blanca también es clave para que este look esté tan bien construido a pesar de su aparente sencillez. Tamara Falcó guarda los mejores secretos del buen vestir, ¡gracias por tanto!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?