Imprescindibles del fondo de armario

Tamará Falcó, muy femenina, con un look de básicos masculinos transformado con sandalias de tiras

Tamara Falcó ha reinventado a la perfección un look de básicos masculinos que no pueden faltar en el fondo de armario porque son favorecedores y derrochan estilo. Nosotras le hemos copiado la idea ya.

Tamara Falcó
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡A tope! Así está Tamara Falcó desde que volvió de vacaciones. La hija de Isabel Preysler ha retomado sus colaboraciones en El Hormiguero, tiene varios proyectos entre manos y ahora ha asistido a un evento. Tamara ha estado en la presentación de la nueva colección de Tous y a nosotras nos ha resultado inevitable fijarnos en su look. ¡Y nos he encantado! Porque ha llevado un conjunto de básicos masculinos que ha transformado de forma magistral con sandalias de tiras.

El look masculino de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha llevado uno de esos looks con los que se puede ir de la oficina a un evento. En más de una ocasión ya nos ha demostrado que ella es fan de las prendas masculinas y que sabe transformarlas para lucir impecable tanto en el día a día como en planes más formales como este. Esta vez lo ha hecho con una camisa y unos pantalones que merecen un hueco de honor en los fondos de armario de otoño de toda mujer con estilo. Son dos prendas socorridas, cómodas y con mucho estilo de las que te lo contamos todo ya.

Tamara Falcó
Gtres

La camisa clásica y oversized de Tamara Falcó

La camisa masculina de Tamara Falcó, de la firma Sandro, se caracteriza por su estampado de rayas clásico y por ser oversized. Y ella ha sabido darle el toque cool por cómo la ha llevado y por cómo la ha combinado. La marquesa de Griñón se la ha remangado y ha dejado abiertos los primeros botones de la camisa, consiguiendo un resultado de lo más favorecedor y facilísimo de copiar. Así que ya sabes, hazte con una camisa de aire masculino o abre el armario de tu chico, tu hermano, tu padre… ¡E incorpora alguna de sus camisas a tus looks!

Los pantalones de fondo de armario de Tamara Falcó

Sobre los pantalones, Tamara Falcó también ha optado por un básico de estilo masculino con el que triunfar este otoño. La marquesa de Griñón ha ido a lo clásico con unos pantalones en color azul marino de corte recto. Una prenda que jamás pasa de moda y con la que lucir cómoda y elegante al mismo tiempo. Además, ha sabido aprovechar a la perfección el tiro alto y ha metido la camisa de rayas por dentro. ¡Trucazo para lucir de lo más estilizada!

Las sandalias de Tamara Falcó, claves en su look

Y atenta a sus sandalias. La hija de Isabel Preysler podía haber llevado este estilismo con mocasines, salones, bailarinas, botines clásicos… Pero mira sus zapatos porque ahí es donde Tamara Falcó ha encontrado la clave para transformar este look de básicos masculinos. La marquesa de Griñón se ha puesto unas sandalias de tacón de tiras súper originales y ha aprovechado la lazada para llevarla por fuera del pantalón. Es así como ha roto con lo clásico del resto del look y ha dado un toque original y femenino a su estilismo.

Copiamos el look de Tamara Falcó

Después de ver a Tamara Falcó con este look sentimos la necesidad de hacernos con estas prendas para lucir tan ideal como ella este otoño, ya sea en la oficina o en otro tipo de planes. Nos hemos ido de compras para hacernos con estos dos básicos y, para que tú también te hagas con ellos, te los traemos a continuación.

Camisa Tamara Falcó
Sandro (REF-SFPCM00699)
Pantalones azules

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?