Se las copiamos

Tamara Falcó ficha en las rebajas de Cortefiel las sandalias planas que combinan con todo

Bonitas, cómodas, fresquitas y versátiles. Las sandalias de Cortefiel de Tamara Falcó lo tienen todo para triunfar este verano porque además de ser preciosas van con todo. ¡Y ya están de rebajas!

Tamara Falcó
@tamara_falco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Verano, rebajas, compras… ¡Momento de hacerse con unas sandalias nuevas! Ahora que ya han comenzado los descuentos en muchas de nuestras tiendas favoritas y que están a punto de hacerlo en otras, es el mejor instante para fichar esas prendas, zapatos y complementos que van a hacer que formes un fondo de armario de verano versátil, rentable y con el que derrochar estilo. Quien sabe bien todo esto es Tamara Falcó, así que ella ya se ha ido de rebajas y se ha hecho con unas sandalias romanas en color marrón de Pedro del Hierro que están disponibles en Cortefiel que estamos seguras de que no se las va a quitar en todo el verano.

¿Qué son las sandalias romanas?

Te vamos a contar qué son las sandalias romanas para que veas cómo no pueden faltar en tu colección de calzado veraniego. Unas sandalias romanas como las de Cortefiel que ya se ha puesto Tamara Falcó están inspiradas en las sandalias de la época de los romanos, aunque lo cierto es que los primeros en llevar este tipo de calzado fueron los griegos. Se caracterizan porque suelen ser planísimas y porque están compuestas por varias tiras que a veces suben incluso por la pierna. Desde entonces han sido muchas las reinvenciones que se han hecho incluyendo detalles de lo más diferentes, pero la marquesa de Griñón ha optado por unas clásicas con uno de esos detalles con los que marcar la diferencia.

Tamara Falcó sandalias Cortefiel
@tamara_falco
Tamara Falcó sandalias Cortefiel

Tamara Falcó sandalias Cortefiel

Las sandalias rebajadas de Cortefiel de Tamara Falcó

Las sandalias de Cortefiel que ha lucido Tamara Falcó se caracterizan por ser unas sandalias planas, que van muy bien sujetas gracias a las tiras que tiene tanto en la zona de los dedos, como del empeine, como por el tobillo. Y como toque original, unas tachuelas que van rodeando la silueta de estas sandalias tan versátiles. Porque eso es otra cosa que no hay que perder de vista… ¡Van con todo!

Cómo combinar las sandalias de Cortefiel de Tamara Falcó

  • En el caso de Tamara Falcó, en la fotografía que ha compartido se puede ver cómo ella las ha llevado con un vestido o falda larga en color blanco. Con cualquiera de estas dos prendas en su versión larga sientan de diez.
  • Pero también las vas a poder llevar con faldas y vestidos de otros largos, así como con pantalones de todo tipo. En definitiva, son de esas sandalias que van a hacer que no tengas que comerte mucho la cabeza para elegir qué calzado llevar.
  • Además, por su color marrón combinan con looks que lleven cualquier color.

Copiamos las sandalias romanas de Tamara Falcó en las rebajas de Cortefiel

¡Las hemos encontrado! Aquí te traemos las sandalias romanas que ha llevado Tamara Falcó para que ya puedas hacerte con ellas en Cortefiel. ¡Es el momento porque están rebajadas!

Sandalias Cortefiel

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?