Diseñado por ella misma

Tamara Falcó ficha en Cortefiel el conjunto de invitada 'comfy' con más clase: blusa y falda fluida

Tamara Falcó deslumbró en 'El Hormiguero' con blusa y falda satinada en color azul noche con sandalias negras. Un look súper chic y favorecedor al que podrás sacar mucho partido este otoño/invierno.

Tamara Falcó
Atresmedia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Como cada jueves (o al menos muchos de ellos), Tamara Falcó se unía a la mesa de tertulia de El Hormiguero en Antena 3. Junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, la marquesa de Griñón comenta diferentes temas de la actualidad. De paso, nos muestra algunos de los looks más interesantes e inspiradores. El de anoche nos ha dejado enamoradas, un conjunto de blusa y falda de su propia marca (TFP by Tamara Falcó) y que podrás comprar en Cortefiel.

Tamara Falcó estaba súper favorecida con el conjunto en un discreto y versátil color azul noche compuesto por blusa anudada y falda, todo en tejido satinado. Un look ideal para invitadas elegantes y sencillas de eventos tanto de día como de tarde/noche.

Además de poder llevarlo a tu próxima boda, es una compra a la que podrás sacar mucho partido con el resto de prendas de tu armario. Y te lo vamos a demostrar.

Tamara Falcó es la invitada perfecta

Tamara Falcó
@tamara_falco
Tamara Falcó

Tamara Falcó con el conjunto satinado de blusa y falda midi

Para su colaboración en El Hormiguero, el programa con los mejores datos de audiencia de nuestro país, Tamara Falcó apostó por ser la mejor modelo posible de su marca para Cortefiel.

En cuanto al calzado, Tamara Falcó eligió unas sandalias de tacón con una tira negra y fina, un modelo minimalista y elegante. También lució un colgante de su colección para Tous con medallita y llamó nuestra atención su eyeliner negro marcado para focalizar la atención en su mirada. El cabello, como habitualmente, suelto y con raya en medio. Unas ondas suaves le daban movimiento a su corte long bob súper favorecedor que luce con unas mechas color caramelo súper naturales para iluminar la melena.

Blusa satinada + falda midi de Tamara Falcó

Conjunto de blusa y falda de TFP
Cortefiel
Conjunto de blusa y falda de TFP

Conjunto de blusa y falda de TFP

Un conjunto formado por una camisa de mangas largas que Tamara Falcó llevaba remangadas, Y por otro lado, en lugar de meter la blusa por dentro, la marquesa optó por anudarla para marcar su cintura. La falda es de tiro alto y largo tobillero y gracias al tejido satinado y fluido tiene un movimiento muy especial.

Camisa satinada de Tamara Falcó

Camisa de Tamara Falcó
Camisa de Tamara Falcó

Camisa de Tamara Falcó

Ideas para combinar tu blusa modelo Piamonte de TFP by Tamara Falcó:

  • Con vaqueros con efecto desgastado y bajo con campana, los preferidos de Nieves Álvarez para el otoño/invierno 2022-2023.
  • Con pantalones rectos de cuero en color negro. Sí, en Clara.es somos fans de la combinación de azul marino y negro para conseguir un look elegante y sofisticado.
  • Con pantalones culotte en tonos neutros (beige, gris, etc), pero también más atrevidos como estampados o en colores que contrasten tipo color block (fucsia, naranja, morado, verde...).
  • Con una falda vaquera larga. Es una de las prendas que está enamorando a las influencers de todas las edades.
  • Con una falda de silueta lápiz o tipo wrap de efecto piel.
  • Para un look informal, con unos pantalones cómodos, por ejemplo los tipo cargo y deportivas.

Falda tobillera de tejido satinado

Falda de Tamara Falcó
Falda de Tamara Falcó

Falda de Tamara Falcó

Esta es la falda que lleva Tamara Falcó, el modelo Prim de su nueva colección TFP by Tamara Falcó para el otoño/invierno 2022-2023. Es una falda fluida satinada de forma evasé y largo al tobillo en color azul marino. ¿Cómo combinarla más allá de con la camisa que tiene a juego?

  • Para un look urbano: con camiseta de algodón lisa o con dibujo, cazadora vaquera y botas militares.
  • Para un look elegante: con camisa blanca clásica, cinturón joya y salones.
  • Para un look de tendencia: con jersey de lana oversize, cinturón para marcar figura y botas cowboy.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?