Se lo copiamos

Tamara Falcó estrena el vestido más bonito de Mango: es fucsia, muy elegante y no marca nada

Tamara Falcó ha lucido ideal en 'El Hormiguero' gracias a su nuevo vestido de Mango, un diseño en color fucsia repleto de detalles que estilizan al máximo, con efecto buena cara y que colgará el cartel de agotado muy pronto.

Tamara Falcó invitada perfecta
@tamara_falco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Máxima expectación! Este jueves por la noche todas las miradas estaban puestas en El Hormiguero para ver a Tamara Falcó. Te tenemos que confesar que nosotras estábamos deseando escuchar lo que tenía que decir tras su ruptura con Íñigo Onieva, y también estábamos impacientes por ver qué look elegía para la ocasión. Y lo cierto es que nos conquistó. Porque durante su conversación con Pablo Motos, la marquesa de Griñón llevó un vestido fucsia de Mango que ya se ha hecho viral y que estamos convencidas de que va a colgar el cartel de agotado muy pronto porque es uno de esos súper fichajes del otoño. Además, lo mismo lo vas a poder llevar como invitada a un evento que para una jornada de trabajo en la que tienes que ir más arreglada o para un plan de diario más formal.

El pasado martes, Tamara Falcó hizo su primera aparición tras su ruptura con su ex y para la ocasión llevó un traje de chaqueta sobrio y elegante. Pero ayer quiso dar paso al color, a la elegancia y a la personalidad con un diseño que le sentaba genial. Con el vestido fucsia de Mango que eligió para ponerse ante las cámaras, logró un look que merece la pena copiar porque la prenda está repleta de virtudes que te contamos ya.

Tamara Falcó en El Hormiguero
@elhormiguero
Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó en El Hormiguero con vestido de Mango.

El vestido fucsia que Tamara Falcó ha fichado en Mango

El vestido fucsia de Mango que ha puesto de moda Tamara Falcó se caracteriza por su color. Este tono de rosa es máxima tendencia este Otoño/Invierno, y llevarlo en un vestido como este es una forma de hacerlo con muchísimo estilo y elegancia. Recuerda que el fucsia es un color que favorece a todas, que sienta bien a cualquier edad y que tiene un efecto buena cara inmediato gracias a la luz que aporta al rostro. Así que este tono no puede faltar en tu fondo de armario de estos meses porque con él vas a triunfar sí o sí.

Otro de los detalles que hay que destacar del vestido de Mango que ya está en el vestidor de Tamara Falcó es su nudo delantero. Es clave para conseguir ese efecto tipazo que tantísimo favorece. Gracias a dónde está situado y al fruncido, consigue afinar la cintura y disimular barriga de la forma más cómoda y original. Y no podemos dejar de destacar detalles como su corte recto, el movimiento de la falda, sus mangas largas y su escote… En definitiva, que a lo largo de todo el vestido hay detalles que demuestran que es una prenda infalible.

Cómo combinar el vestido fucsia de Tamara Falcó

Sobre cómo combinarlo, lo cierto es que este vestido fucsia de Mango es muy fácil de conjuntar. Nosotras tenemos claro que nos encanta cómo queda con zapatos de tacón, porque es la forma de darle el plus de elegancia que este vestido merece. Y en cuanto a colores, te dejamos varias propuestas:

  • Por un lado, con zapatos y accesorios en color negro el éxito está asegurado. Este tono de rosa y el negro forman uno de los binomios más elegantes, así que esta apuesta siempre es un sí. Pero tienes más opciones con las que firmar looks súper originales.
  • Si prefieres dejar atrás el negro, llévalo con zapatos del mismo color para tener un look monocolor. Una de las tendencias de la temporada es la de llevar looks monocromáticos, así que atrévete a llevarlo todo en fucsia.
  • Y también se llevan las mezclas de colores tan atrevidas como favorecedoras. Así que a este vestido fucsia le puedes incluir colores como el azul, el verde, el blanco, el mostaza o incluso el rojo. Porque la de rosa y rojo es una de las combinaciones que cada vez gana más fuerza.

Copiamos en Mango el vestido fucsia de Tamara Falcó

Después de ver a Tamara Falcó no nos hemos resistido y nos hemos ido a Mango para copiarle el vestido. Y estamos de suerte porque todavía está disponible por 49,99 euros. Así que te lo dejamos aquí abajo para que lo localices rápido y te traemos una propuesta de zapatos para que tengas el conjunto completo.

Vestido fucsia de Mango
Mango (REF-37034398-ANTINA-LM)
Vestido fucsia de Mango

El vestido fucsia de Mango que ha llevado Tamara Falcó.

Zapatos de tacón fucsias de El Corte Inglés.
El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?