El más favorecedor

Tamara Falcó estrena el vestido de Mango más elegante para Navidad: midi, cruzado y con hombreras

Tamara Falcó nos ha enamorado con el vestido de Mango más bonito para la Navidad o para ir de invitada a una boda de invierno. En cuanto la hemos visto, nos hemos ido corriendo a copiarle el look porque es lo más.

vestido tamara falco cortefiel
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que llegue el jueves significa que hay tertulia en El Hormiguero, así que allá que vamos nosotras para ver con qué look nos sorprende Tamara Falcó. Y esta semana nos ha enamorado de pleno porque ha hecho aparición en el plató con un vestido de Mango que estamos seguras de que se va a agotar muy pronto porque es de esos con los que brillar en Navidad o también en las bodas que están por venir. Te lo vamos a contar todo sobre esta prenda para que veas cómo se va a convertir en tu gran aliada para lucir tu mejor versión en las próximas fiestas sin perder la comodidad.

El vestido de Mango que ha fichado Tamara Falcó

Tamara Falcó es experta en hacer antes que nadie esos fichajes de Mango que después se vuelven virales. Eso es lo que va a pasar con este vestido que, si te gusta, te recomendamos que fiches ya porque va a arrasar. Estamos en el momento en el que hacernos con esos looks con los que ir impecables a las comidas y cenas de Navidad o a esos compromisos formales que tenemos en la agenda para antes de que acabe el año. Y la marquesa de Griñón nos ha dado una súper idea con este vestido de Mango que reúne el mix que más nos gusta: Es elegante, cómodo, hace tipazo y de un color tendencia. Mira lo ideal que está ella y sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo sobre su look y… ¡Se lo vamos a copiar!

Tamara Falcó
@tamara_falco
Tamara Falcó

Tamara Falcó con vestido de Mango.

El vestido de Mango que ha fichado Tamara Falcó es precioso gracias a su color. El burdeos es uno de los tonos más elegantes para el Otoño/Invierno, y a esto hay que sumar que en un tejido satinado como el de esta prenda, queda de diez. Así que es una apuesta segura a la hora de decantarnos por un color con el que derrochar estilo en las próximas fiestas. Y del color pasamos a su forma, la encargada de que este vestido sea de esos que hace tipazo.

El vestido de Mango con el que la hija de Isabel Preysler ha lucido impecable se caracteriza por su manga larga, su escote en V y su diseño recto y cruzado. Un cruzado que cuenta con un cierre de lazo lateral que es el que potencia ese efecto de estilizar que tan favorecedor resulta. Y su caída recta es lo que hace que se trate de una prenda que sienta bien a todas y que no marque nada. Así que no hay dudas a la hora de ficharlo porque va a quedar bien sí o sí.

Cómo combinar el vestido de Mango de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha rematado el look con unas sandalias de tacón de Zara de un tono muy similar al del vestido. Esta temporada se llevan muchísimo los estilismos monocromáticos y ella se ha sumado a esta tendencia con estos zapatos de tiras con los que ha potenciado más si cabe ese efecto de estilizar. Pero si prefieres llevar este vestido de Mango con unos zapatos cerrados, con unos salones clásicos vas a tener una propuesta impecable con la que brillar en Navidad.

Copiamos en Mango el vestido de Tamara Falcó

En cuanto hemos visto a Tamara Falcó, nos hemos ido corriendo a Mango para ver si el vestido está disponible y… ¡Estamos de suerte! Por ahora hay disponibilidad en la tienda online, pero si te gusta no dejes de ficharlo porque estamos seguras de que, es tan bonito y elegante, que pronto se agotará. Y te traemos también unos zapatos de tacón en burdeos para que completes el look.

Vestido de Mango Tamara Falcó
Mango (REF-37007769-CRUSI-LM)
Zapatos burdeos
Zapatos burdeos

Zapatos burdeos de El Corte Inglés.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?