Precioso look navideño

Tamara Falcó estrena la blusa satinada de escote asimétrico (¡rebajada!) que reanima cualquier pantalón

La marquesa de Griñón ha demostrado una vez más que el verdadero secreto del buen vestir está en hacerse con prendas más bonitas, originales y muy especiales. Copia su look al completo MUY rebajado y tendrás el outfit perfecto para Navidad.

Tamara Falcó
@elhormiguero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha vuelto a su trabajo en El Hormiguero tras celebrar su 41 cumpleaños y lo ha hecho con uno de sus looks favoritos. La marquesa de Griñón ha combinado una blusa especial con unos pantalones básicos rectos y el resultado es de sobresaliente. La marquesa de Griñón ha demostrado una vez más que el verdadero secreto del buen vestir está en hacerse con prendas más bonitas, originales, con algún detalle distinto y único y que de esta forma podemos construir un look perfecto con pocas prendas y en apenas unos minutos. Además, en este caso, todo su outfit está ¡rebajado!

Tamara Falcó ha explicado en sus historias de Instagram que esta blusa es una de sus favoritas de la nueva colección de su firma TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro, una blusa confeccionada en tejido satinado y de escote asimétrico con manga abullonada y detalle de tirante doble, que cae sobre el hombro con un resultado muy sexy y chic. La otra manga es larga y con fruncidos en el hombro que da volumen y lo realza. Este tipo de escotes son más femeninos y además estilizan el torso.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Copia MUY rebajado el look al completo de Tamara Falcó: ideal para Navidad

Se trata de la típica blusa que reanima cualquier pantalón básico ya sea unos jeans, uno de sastre sencillo o esa falda muy normal que llevas años sin ponerte. Es de un precioso color rosa empolvado que favorece y es efecto buena cara, además su diseño jamás pasa de moda y encaja en el fondo de armario de cualquier mujer sea cual sea su estilo o su edad. ¿Lo mejor? Está rebajada tanto en la web de Pedro del Hierro como en la de Cortefiel por el Black Friday.

Blusa satinada de Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

Hacerse con prendas así es clave para tener un vestidor con opciones para vestir bien sin tener que dedicar más de 5 minutos a construir nuestro look. No siempre podemos seguir los dictados de la moda al dedillo y tener prendas con esta capacidad de elevar cualquier conjunto es clave. Pero no es el único acierto en el look de Tamara Falcó de esta semana en 'El Hormiguero'. La hija de Isabel Preysler la ha combinado con el pantalón básico negro que más tipazo hace y más versátil es en cualquier armario.

Este tipo de pantalones son de silueta recta y favorece a todos los cuerpos. Son de tiro alto y muy elegantes. Quedan bien con todo tipo de jerséis, blusas, camisas, camisetas... Además de cualquier tipo de calzado, desde botines hasta zapatillas, mocasines o taconazos, como el caso de la marquesa. Es una prenda comodín que podemos llevar tanto a diario como en looks de noche o más especiales.

Pantalones de Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

Tamara Falcó ha redondeado su estilismo con unas sandalias de taconazo metalizadas y su recogido favorito, una coletita efecto wet que junto al tejido satinado da muchísima luz al rostro rejuveneciéndolo. Un total look rebajado que no puede ser más perfecto para cualquier celebración navideña (y prenavideña), pero que podrá conservar para siempre en su deseado vestidor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?