Lo copiamos

Tamara Falcó está agotando el vestido midi de Massimo Dutti más favorecedor: hace tipazo y su color es tendencia

Tamara Falcó ha fichado un vestido de Massimo Dutti que estamos seguras de que se agotará pronto porque no puede ser más elegante, bonito y fácil de combinar.

vestido tamara falco cortefiel
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Lo reconocemos! Uno de nuestros planazos del jueves es ver El Hormiguero.Es la noche en la que Tamara Falcó y Nuria Roca hacen aparición en el plató para participar en la tertulia del programa, y nos encanta estar atentas a sus looks. Son dos de las famosas que más nos inspiran a la hora de vestir, y el programa es la oportunidad perfecta para coger ideas de cara al otoño. Esta vez, ha sido Tamara la que nos ha enamorado con un vestido de Massimo Dutti que seguro que va a ser un éxito de ventas.

Tamara Falcó ha dejado de lado esta vez sus prendas de Pedro del Hierro para dar paso a un súper fichaje de Massimo Dutti con el que ha lucido impecable. La marquesa de Griñón es súper fan de esos vestidos sofisticados, clásicos y con algún que otro detalle juvenil con los que se asegura ir estilizada y cómoda en sus apariciones en televisión. Además, este último que ha llevado reúne varias tendencias a tener muy en cuenta de cara a esta temporada. A nosotras nos ha gustado tanto que ya se lo hemos copiado.

Tamara Falcó se suma al color tendencia con el vestido de Massimo Dutti

El vestido que Tamara Falcó ha fichado en Massimo Dutti es muy buena opción para incorporar a los looks la tendencia del color verde. Si todavía no has fichado ninguna prenda de este color, no lo pierdas de vista porque es uno de los que más convive con otros que se llevan muchísimo como son el negro o la gama de los tierra. Con la versión kaki que ha llevado la colaboradora de El Hormiguero, el derroche de estilo está más que asegurado.

Tamara Falcó
@tamara_falco

El efecto tipazo del vestido de Massimo Dutti

Además, Tamara Falcó ha conseguido con este vestido dos detalles que sientan de maravilla como es el efecto de afinar cintura y el no marcar absolutamente nada. El vestido de Massimo Dutti que ha lucido la marquesa de Griñón tiene un detalle de cinturón a juego con una sutil hebilla dorada que sofistica más si cabe la prenda.

El hecho de que el vestido sea sin mangas y que después del cinturón continúe con una falda evasé, o lo que es lo mismo acampanada, potencia el efecto tipazo y permite ir bien vestida y sin preocupaciones porque no marca. Y si te fijas, cuenta con unas líneas verticales y horizontales que están situadas de forma estratégica para estilizar al máximo la figura.

Cómo combinar el vestido de Massimo Dutti que ha llevado Tamara Falcó

Tamara Falcó ha combinado el vestido de Massimo Dutti de la forma más elegante. Se ha puesto unos zapatos de tacón preciosos en blanco y negro. Porque este diseño queda genial con tacones de diferentes colores con los que estilizar más si cabe la figura y darle el toque sofisticado que el look necesita. Unos pendientes dorados de Tous han sido la joyita que ha elegido para continuar con su derroche de elegancia. Como idea, otra opción a la hora de combinar el vestido de Massimo Dutti, es llevarlo con unos zapatos planos como unas bailarinas. La forma de ir de plano pero sin perder la elegancia.

Copiamos en Massimo Dutti el vestido de Tamara Falcó

¡Estamos de suerte! El vestido de piel que Tamara Falcó ha fichado en Massimo Dutti sigue disponible en la tienda online de la firma por 299 euros. Lo compartimos contigo a continuación para que lo puedas fichar antes de que se agote. Te enseñamos también uno similar de Sfera más asequible.

Vestido Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5310/788)
Vestido Sfera

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.