Todo al rosa 💕

Tamara Falcó es la más invitada más elegante con camisa y pantalón fucsia de Massimo Dutti

La colaboradora de 'El Hormiguero' apostó por un total look fucsia, el color que más vemos este año, y por el peinado más fácil y rejuvenecedor del mundo.

Tamara Falcó
Atresmedia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Lo admitimos, cada jueves nos ponemos el El Hormiguero para ver los looks de Nuria Roca y Tamara Falcó. Si ayer Nuria nos enamoró con un conjunto estampado de Desigual del que ya te lo hemos contado todo, no fue menos el conjunto monocromático y minimalista de la marquesa en color fucsia. Una blusa y un pantalón de Massimo Dutti que la convierten, sin duda, en una de las más elegantes y modernas.

En 2022 si quieres ir a la moda tienes que apostar por el total look (llevar todas las prendas del mismo color y tejido). Y, por supuesto, Tamara Falcó es una de las influencers y celebrities que se ha sumado a esta tendencia que además de sentar muy bien y tener un efecto estilizador -incluso puede dar la impresión de ser un mono-, es chic y minimalista.

Invertir en un total look como el de Tamara Falcó ahora es más rentable que antes. ¿Por qué? Porque ahora lo podemos llevar como conjunto, además de sacarle partido como prendas independientes.

Tamara Falcó
@alfinproducciones

Tamara Falcó tuvo en cuenta ese aire minimalista y elegante que define a Massimo Dutti para crear su outfit. De ahí que apenas llevase joyas, solo nos llamó la atención una pulsera de eslabones dorada y un anillo. Apostó por unos tacones dorados también relativamente discretos y poco más.

El peinado de Tamara Falcó

El resto lo hizo su peinado, el más fácil del mundo. Sí, llevar su corte de pelo bob con el peinado wet hair es todo un acierto. Al llevar la camisa cerrada hasta el cuello necesitaba despejar rostro por completo. Para eso podría haber apostado por una coleta impresionante si tuviera el pelo largo (o le gustasen las extensiones).

Pero en el caso de Tamara Falcó, eligió algo mucho más sencillo y rejuvenecedor como es el efecto wet o mojado. Es un peinado muy fácil de hacer porque solo necesitas un cepillo y gel fijador para peinar todo el cabello hacia atrás. Quizá laca para fijar el resultado y unas horquillas que aseguren que quedan recogido tras las orejas, como prefirió la marquesa de Griñón en esta ocasión.

Este peinado puedes llevarlo con efecto mojado solo en la parte superior y las sienes, dejando lisa u ondulando la melena, o en todo el cabello al completo. El peinado "mojado" es muy favorecedor y rejuvenecedor porque da ese aire desenfadado y efecto lifting tirante a la cara además de dar protagonismo a nuestro maquillaje y conjunto de ropa elegido.

Camisa de Massimo Dutti
Massimo Dutti (Ref. 9009/952) 99,95€

La camisa es de manga larga, de corte recto, solapa para esconder los botones excepto el superior dorado y llamativo. Un cuello grande y recto se convierte en el punto de atención especial de esta blusa de la línea Studio de Massimo Dutti. El color fucsia tiene un acabado mate muy elegante y sofisticado.

Pantalón de Massimo Dutti
Massimo Dutti (Ref. 9106/955) 99,95€

Este pantalón es de tiro alto, con detalle de pinzas y un tejido fluido con mucho movimiento. De corte recto y largo tobillero ideal para lucir sandalias de tacón en los eventos especiales. El truco de Tamara Falcó para marcar su cintura y parecer más delgada fue meterse la camisa por dentro y holgarla un poco en la parte superior.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez