Made in Spain

Tamara Falcó enamora con el vestido rojo de invitada más elegante y que hace tipazo

Se trata de un vestido midi, de manga larga abullonadas, escote cruzado y con una silueta que nos favorece a todas de la colección cápsula de su propia firma para Pedro del Hierro.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Esto ha sido un amor a primera vista, un auténtico flechazo, y es alcanzable. Tamara Falcó ha lanzado este fin de semana el proyecto en el que lleva tanto tiempo trabajando y que tanto le ilusiona: la nueva colección de su propia firma de moda TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro. "Una colección exclusiva made in Spain compuesta por una selección de prendas muy femeninas perfectas para ocasiones especiales y noches de verano", ha dicho la marquesa de Griñón en sus redes sociales.

Como tarjeta de presentación, Tamara Falcó ha posado con un vestidazo rojo que es perfecto para un look de invitada. Se trata de un vestido midi, de manga larga abullonadas, escote cruzado y con una silueta evasé que nos favorece a todas.

Tamara Falcó
TFP by Tamara Falco

Los detalles cut out del escote afinan visualmente la cintura. Sin duda, una de las prendas más especiales de esta colección cápsula. Elegante, femenina y arrebatadora. Por su escote y sus mangas queda bien con cualquier peinado.

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.Clica aquí

El vestido está arrasado en la web de Pedro del Hierro pero volverá próximamente. Es una joya para el fondo de armario y perfecto para ser la invitada más elegante y atractiva de una boda tanto de día como de noche si jugamos con distintos complementos. Su precio es medio, 269 euros. Ya os avisamos, amigas, no hay mejor inversión que un vestido rojo.

Vestido rojo Pedro del Hierro
Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó

COMPRAR

Un vestido rojo siempre es una buenísima idea. Es el color más femenino y con más fuerza. El infalible para cualquier evento y que más favorece. Tanto como ese pintalabios rojo que te embellece en un solo gesto. El rojo es un color que nos sienta bien a todas y además uno de los más elegantes y sofisticados. Pincha aquí para aprender a combinar un vestido rojo y brillar como nadie en tu próxima boda.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?