¡Que no falte en tu armario!

Tamara Falcó derrocha estilo con el caftán anchito que sienta bien a todos los cuerpos

Tamara Falcó está de vacaciones junto a Íñigo Onieva y desde su destino ha lucido un caftán con el que nos ha creado toda una necesidad. Es bonito, versátil y favorece a todas, así que nos hemos ido ya en busca de uno similar.

vestido tamara falco cortefiel
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó está disfrutando al máximo de sus vacaciones. La marquesa de Griñón ha puesto rumbo a un destino idílico junto a Íñigo Onieva y desde allí se han mostrado súper relajados. ¡Eso sí! Ella no pierde el estilazo ni en los días de descanso. Y en su equipaje ha metido un caftán blanco con el que nos ha creado toda una necesidad porque no puede ser más bonito, cómodo, versátil y tiene estilazo.

Tamara Falcó sabe que un caftán es una de las prendas más socorridas del verano. En su caso, se ha decantado por uno en color blanco estampado y se lo ha puesto para disfrutar de una comida súper agradable junto a Íñigo Onieva en la que ha lucido un look desenfadado pero con mucho estilo. Y para que veas cómo le puedes sacar el máximo partido a esta prenda que ella ya ha fichado, te lo vamos a contar todo sobre ella.

Tamara Falcó
@tamara_falco
Tamara Falcó

Tamara Falcó.

¿Qué es un caftán?

Un caftán es un vestido de tela fina y holgado que se convierte en una opción súper fresquita para el verano. Tiene su origen en Marruecos, y ya hace siglos que llegó a Europa. Desde entonces se han ido reinventando y son muchas las opciones de colores, estampados y detalles que se pueden encontrar. Suelen llevar alguna abertura para conseguir un movimiento súper favorecedor. Además, su forma fluida hace que sea una prenda que sienta bien a todas las siluetas.

Cómo combinar un caftán como el de Tamara Falcó

  • Tamara Falcó ha llevado este caftán durante una escapada de verano. Se convierte en una prenda perfecta para los días de relax, playa y piscina y con un sombrero como el de ella y unas chanclas o sandalias planas vas a lucir ideal.
  • Para una comida o una cena, también es un gran aliado. Con unos zapatos como unas alpargatas, unas sandalias de tacón o unos mocasines vas a tener una propuesta tan elegante como favorecedora.
  • Como te venimos contando, el caftán es una prenda holgada, pero la puedes ceñir a la cintura. Si te pones un cinturón a la altura que más te guste, vas a lucir tipazo.
  • Otra propuesta muy original es que lo lleves con pantalones. Lucirlo a modo camisa es una opción para reinventarlo y darle una nueva vida.
  • Y si es abierto, también lo puedes llevar a modo chaqueta.

Copiamos el caftán de Tamara Falcó

Como nos parece uno de los must have del armario de verano, nos hemos ido ya a fichar varios para que te puedas hacer con ellos y tengas esa prenda con la que lucir estilazo en todas las situaciones de verano.

Caftán blanco troquelado

Caftán blanco troquelado

Un caftán blanco es la prenda ideal para que te unas a la tendencia del troquelado. Mira qué original y romántica queda esta propuesta con la que vas a derrochar estilazo allá donde vayas.

1 / 5

Caftán blanco con bordados

Caftán blanco con bordados

¡Mira qué preciosidad! Este caftán blanco no puede ser más ideal gracias en especial a sus bordados. Además, lo vas a poder llevar tanto cerrado como abierto, reinventándolo en modo chaqueta. Pura versatilidad.

2 / 5

Caftán blanco anudado

Caftán blanco anudado

Este caftán blanco, además de ser cómodo, fluido y sentar bien a todas, estiliza. Y esto es algo que consigue gracias al nudo que tiene en la zona del escote. Una propuesta súper original y fresquita que vas a poder llevar como chaqueta. ¡Impecable!

3 / 5

Caftán largo estampado

Caftán largo estampado

Súper bonito y original. Así es este caftán blanco que cuenta con un estampado en azul que sienta de diez. Una opción favorecedora, que potencia el moreno, con la que derrochar elegancia y que sienta bien a todas. ¡No se le puede pedir más!

4 / 5

Caftán con nudo a la cintura

Caftán con nudo a la cintura

Hemos incluido en nuestra selección este caftán blanco porque nos parece ideal cómo queda con el nudo que tiene a la cintura. De esta forma estiliza al máximo la silueta y se convierte en una opción súper favorecedora con la que triunfar allá donde te lo pongas.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?