Inspiración total

Tamara Falcó cambia sus stilettos por los mocasines planos elegantes que mejor quedan con traje

La marquesa de Griñón lució un traje de chaqueta y pantalón de su marca con salones de brillantes para un evento de su marca, pero cuando llegó a casa... ¡Mejor con mocasines planos y versátiles!

Tamara Falcó
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Tamara Falcó nos ha demostrado cómo cambia un look con traje de chaqueta y pantalón según con qué calzado lo luzcas. Para un evento de marca Pedro del Hierro by TFP celebrado el pasado martes en Madrid, la marquesa se enfundó con un traje de su firma en color gris y unos salones de tacón fino y alto. Un look de lo más elegante y favorecedor con un toque fashion que no pasó inadvertido.

La sorpresa nos la dio su hermana Ana Boyer. Una vez en casa y jugando con su sobrino, vimos a Tamara Falcó sin los taconazos y apostando por el calzado plano que triunfa esta temporada de otoño-invierno 2022/2023. Hablamos de los mocasines, en su caso son unos de diseño clásico, en color crema y con un aplique de estribo dorado en el empeine.

El look de Tamara con tacones

Tamara Falcó con traje de chaqueta
Gtres

La diseñadora y chef llevó un total look formado por americana gris con pantalones de corte recto y aberturas en los bajos de Pedro del Hierro by TFP. Tamara Falcó lo combinó con camiseta básica de algodón de color blanco y unos espectaculares tacones. Son unos salones, el modelo Vala de Steve Madden, en color plata con detalle de pedrería y 9,5 cm de tacón.

Traje de chaqueta gris

Si quieres llevar el mismo look que Tamara Falcó aprovecha las rebajas para adquirir el pantalón. Destaca por su cinturilla tipo jogger, detalle de cinturón trenzado y bolsillos parche en el trasero.

Medalla Virgencita de Tamara Falcó para Tous

Seguramente te has fijado también en la medalla que luce Tamara Falcó. Forma parte de su colaboración con la firma Tous y es una medalla de la Virgen (amuleto de protección) de plata vermeil con siete topacios blancos de 2mm.

Tamara Falcó con traje de chaqueta y mocasines

Tamara Falcó con mocasines
@anaboyer

Una vez llegada a casa, Tamara Falcó soltó sus altísimos salones de Steve Madden y los cambió por unos mocasines de color crema con aplique de estribo. Un calzado plano de lo más cómodo y también elegante para poder jugar con su sobrino como una niña pequeña más.

Esta opción de calzado es tan interesante como la primera, los mocasines viven un momento dulce y están más de moda que nunca en todas sus versiones. Desde los planos y de líneas clásicas como los de Tamara Falcó, a los de suela track, los de todo tipo de tejidos, apliques, colores, etc.

Copia los mocasines de Tamara Falcó

Mocasines planos

Mocasines en piel caprina de color topo con detalle de estribo en dorado y duela de goma toflex de la firma Castellano. Un modelo de lo más elegante y clásico muy parecido al que lleva Tamara Falcó.

Mocasines color crema

Este modelo de mocasines planos de Martinelli es uno de los más elegantes y atemporales de la marca. Está fabricado en una piel muy suave y flexible en color crema-maquillaje y en la parte delantera lleva adorno de "M".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?