Made in Spain

Tamara Falcó brilla con el vestido largo de invitada que podrá reciclar en las noches de verano

Tamara Falcó ha arrasado con una de las prendas más bonitas de su propia colección para Pedro del Hierro: un maxivestido con escote en la espalda, una falda larga estilizadora y estampado con los colores más favorecedores.

Cortes-de-pelo-corto-Tamara-Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha compartido en Instagram la publicación más especial de sus vacaciones en Filipinas junto a su novio, Iñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler ha mostrado su cara más romántica en una noche inolvidable para ella. Y para nosotras, porque el vestidazo que se puso para la ocasión es de los que se quedan en la retina por MUCHO tiempo. La diseñadora ha estrenado un vestido de su colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó que nos hace soñar con las noches de verano y que, sí, también puedes llevar de boda para brillar como nadie.

El vestido se inspira en el Caribe y combina varios de los colores más femeninos y elegantes, como el rojo o el fucsia. Además, es de una de las siluetas más favorecedoras: con falda fluida, cintura fruncida, espalda al aire y escote halter que estiliza.

Tamara Falcó
@tamara_falco

El vestido largo estampado de Tamara Falcó está hecho en España y es perfecto para ir a una boda de tarde pero también se puede reciclar durante todas las noches de verano con cuñas o sandalias planas. Es un vestido rejuvenecedor pero sin perder esa elegancia y estilo que caracteriza siempre a Tamara.

No es la primera vez que vemos a la influencer con un vestido de su colección TFP x Pedro del Hierro desde su lanzamiento, pero este diseño tan cómodo, fresco y elegante es uno de sus favoritos. Lo mejor es que está disponible en todas las tallas en la web de Pedro del Hierro. ¡Directo al fondo de armario!

Vestido Tamara Falcó
TFP BY TAMARA FALCÓ

comprar

POR QUÉ SIENTA TAN BIEN EL VESTIDO DE TAMARA FALCÓ

Dejar los hombros al descubierto es un gesto muy sensual y rejuvenecedor. Es un escote muy bonito y favorecedor que queda de maravilla en vestidos largos de invitada, como este de Tamara Falcó. Este tipo de escote pone toda la atención en la zona de los hombros por lo que es tu escote ideal si los tienes estrechos. Pincha aquí para saber qué tipo de escote te sienta mejor.

La falda es fluida y con mucha caída, esto además de no marcar más de la cuenta hace que sea una silueta que queda igual de bien a mujeres con curvas que sin ellas. Las altas podrán llevar el vestido con sandalias planas y las más bajitas con unas cuñas bonitas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?