Tamara Falcó ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de un planazo con su novio Iñigo Onieva. La pareja ha disfrutado de una tarde muy artística y cultural de museo y luego ha ido de cena con amigos. Para un plan tan ajetrado Tamara Falcó ha estrenado un vestidazo negro que encaja en todo tipo de ocasiones y ¡hace tipazo!
Se trata de un vestido negro de largo midi muy sofisticado y moderno por el detalle cut out, que es la nueva fiebre de las mujeres con más estilo. Los vestidos negros también son para el verano y podemos llevarlos 24/7 con distinto tipo de calzados y complementos. El de Tamara Falcó, que es de su propia firma TFP by Tamara Falcó, no da nada de calor porque es de lino, el tejido estrella del verano.
@tamara_falco
Es un vestido repleto de detalles favorecedores. La prenda se ajusta al cuerpo pero no marca nada y el escote es asimétrico lo que potencia ese efecto estilizador, además de la abertura en la cintura y la falda evasé. ¿Cómo es esa manga abullonada? ¡Una locura!
TFP by Tamara Falcó
El vestido negro de lino de Tamara Falcó está recién llegado a la web de la firma y su precio es 269 euros. Es un precio elevado pero la inversión sí que merece la pena, porque un vestido negro en el fondo de armario siempre es un valor seguro, ¡también en verano!
TFP by Tamara Falcó
COMPRAR
Un diseño made in Spain que nos sirve a diario con sandalias planas o alpargatas y para la noche con taconazo. Además, puede llevarse con colorines o en un total black, el negro es un lienzo sobre el que construir cualquier tipo de look. Si eres más de vestidos blancos ojo a esto: próximamente llegará a la web el mismo diseño en blanco impoluto. Otra necesidad creada por el buen ojo de Tamara Falcó. ¡Qué ruina!