Fondo de armario

Tamara Falcó arrasa con un vestido negro 'cut out' que 'adelgaza' y no da NADA de calor

Tamara Falcó ha desatado la locura por este vestido made in Spain que nos sirve a diario con sandalias planas o alpargatas y para la noche con taconazo.

diseños de cejas tamara falco
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de un planazo con su novio Iñigo Onieva. La pareja ha disfrutado de una tarde muy artística y cultural de museo y luego ha ido de cena con amigos. Para un plan tan ajetrado Tamara Falcó ha estrenado un vestidazo negro que encaja en todo tipo de ocasiones y ¡hace tipazo!

Se trata de un vestido negro de largo midi muy sofisticado y moderno por el detalle cut out, que es la nueva fiebre de las mujeres con más estilo. Los vestidos negros también son para el verano y podemos llevarlos 24/7 con distinto tipo de calzados y complementos. El de Tamara Falcó, que es de su propia firma TFP by Tamara Falcó, no da nada de calor porque es de lino, el tejido estrella del verano.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Es un vestido repleto de detalles favorecedores. La prenda se ajusta al cuerpo pero no marca nada y el escote es asimétrico lo que potencia ese efecto estilizador, además de la abertura en la cintura y la falda evasé. ¿Cómo es esa manga abullonada? ¡Una locura!

Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

El vestido negro de lino de Tamara Falcó está recién llegado a la web de la firma y su precio es 269 euros. Es un precio elevado pero la inversión sí que merece la pena, porque un vestido negro en el fondo de armario siempre es un valor seguro, ¡también en verano!

Vestido de Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

COMPRAR

Un diseño made in Spain que nos sirve a diario con sandalias planas o alpargatas y para la noche con taconazo. Además, puede llevarse con colorines o en un total black, el negro es un lienzo sobre el que construir cualquier tipo de look. Si eres más de vestidos blancos ojo a esto: próximamente llegará a la web el mismo diseño en blanco impoluto. Otra necesidad creada por el buen ojo de Tamara Falcó. ¡Qué ruina!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?