Elegancia y versatilidad

Tamara Falcó añade a su fondo de armario una falda negra larga y arrasa combinándola con básicos

Tamara Falcó nos ha vuelto a recordar que invertir en prendas básicas es la clave del buen vestir, en esta ocasión le ha dado el punto más lujoso combinando el marrón y el negro.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó tiene un fondo de armario perfecto en el que no faltan los jeans favorecedores, americanas de todos los estilos y colores, camisas, pantalones negros, vestidos bonitos, blusas especiales... Tiene todo lo necesario para siempre conseguir el look perfecto y ahora ha incorporado una prenda estrella y definitiva: una falda negra larga.

Tamara Falcó ha creado un look súper estiloso e infalible que puede llevar de la mañana a la noche. Se lo puso para ir a un evento junto a su novio Iñigo Onieva y de ahí a trabajar a El Hormiguero. Máxima versatilidad. Se trata de una falda negra muy elegante e ideal para el fondo de armario que ella ha combinado con las prendas más básicas de forma inesperada.

Tamara Falcó
Gtres

La marquesa de Griñón ha tirado de básicos para combinar su nueva falda negra larga, en este caso una camiseta blanca de algodón, y una americana oversize. El punto lujoso y sofisticado lo ha puesto con la combinación de colores: el negro y el marrón.

Tamara Falcó
Gtres

NECESITAMOS UNA FALDA NEGRA LARGA COMO LA DE TAMARA FALCÓ

Con esta falda negra, Tamara Falcó puede crear el look de noche más elegante combinándolo con un top lencero negro y sandalias de tacón o bien puede darle el toque más desenfadado con camisetas básicas y unas zapatillas deportivas o sandalias planas para el día a día. En todo caso, la marquesa ha dejado claro que necesitamos una falda larga negra satinada para llevarla sin parar. ¡Le copiamos!

En Massimo Dutti hemos encontrado esta falda negra satinada que no puede favorecer más. El acabado es satinado, corte evasé y fluida. Tiene una abertura lateral y queda tan bien con botas como con sandalias. Una prenda (rebajada de 39,95 euros a 69,95 euros) que nunca pasa de moda.

Falda negra Massimo Dutti
Massimo Dutti (5242/450)

En El Corte Inglés hemos fichado esta otra opción de la firma Surkana de tiro alto y perfecta para llevar sin parar todo el verano. ¡Combina con todo!

Falda negra de El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?