Nuevo look en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó agotará el vestido kimono de Zara con mangas de campana que hace cintura de avispa

La marquesa acertó por completo con un vestido de Zara largo de estilo kimono con detalles de brillos. ¿Copiarías a Tamara Falcó?

Tamara Falcó
Atresmedia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Con el Black Friday 2022 a la vuelta de la esquina y las fiestas navideñas copando nuestro tiempo libre de aquí al 7 de enero, nada como un paseo por la sección Fiesta de Zara. Nuevas prendas y complementos inspirados en este tipo de eventos y que nos conquistan por completo. La última en sucumbir ha sido Tamara Falcó que apareció anoche en El Hormiguero con un precioso vestido verde de Zara del que queremos saber más.

La marquesa formó parte de la mesa de debate de actualidad del programa de Pablo Motos mostrando su habitual sonrisa y buen humor. Además, este jueves lo hacía vestida con un color que le sienta especialmente bien y que tiene un gran mensaje: verde esperanza.

El look de Tamara

Tamara Falcó
@tamara_falco

Aunque Tamara Falcó tiene la opción de vestir de firmas de moda reconocidas e incluso de alta costura, es habitual verla luciendo prendas low cost. Mango y Zara están entre sus marcas preferidas y no es raro verla habitualmente en El Hormiguero con vestidos y todo tipo de looks que podemos copiarle sin dejar de pagar el alquiler ese mes.

Eso sí, cuando pisa una alfombra roja o un photocall, Tamara acostumbra a apostar por diseños de su propia firma TFP, entre otras marcas como Carolina Herrera, Johanna Ortiz o Jan Taminiau que creó el precioso vestido con el que celebró su 40 cumpleaños.

Tamara Falcó en El Hormiguero
@alfinproducciones

Para completar su look, vemos unas sandalias negras de tiras híper minimalistas de tacón alto y fino. No destacó por el uso de grandes joyas, solo unos pendientes pequeños de una piedra verde a juego con el vestido y varios anillos dorados finos.

En cuanto al maquillaje y peinado: lo de siempre. Lo que le funciona y con lo que se ve súper guapa.

  • Una coleta baja y pulida con raya en el centro. Es una coletita pequeña ya que Tamara luce un corte de pelo denominado long bob o midi. Es el peinado que más repite cuando se recoge el cabello y, te aseguramos, de lo más fácil de hacer del mundo. Si quieres un efecto mojado o de brillo, utiliza productos de acabado como gel shine o fijador.
  • Manicura diferenciada. En las manos prefiere la naturalidad absoluta de unas uñas cortitas y redondas en color nude con brillo. Para los pies, prefiere darle personalidad con el color rojo liso y con efecto uñas de gel.

El vestido verde de Zara de Tamara Falcó

Vestido verde de Zara
Zara (REF:ESMERALDA | 4786/292) 89,95€

El vestido de Zara de Tamara Falcó es de estilo kimono por sus mangas amplias y largas y se ajusta a la cintura creando un efecto ablusado en la zona superior.

El aire navideño se consigue con los detalles de brillos en forma de grandes hojas que vemos en diferentes zonas de las mangas y la falda tobillera. Además, tiene un profundo escote lágrima delantero y trasero, este adornado con un cierre de lazo. Es un vestido holgado y fluido que no marca y que al ajustarse en la cintura de forma sutil, favorece a todo tipo de cuerpos.

Copia sus sandalias de tiras

Sandalias de tiras negras

Tener como fondo de armario unas sandalias de tiras finas en color negro es tener un básico atemporal. Unas sandalias clásicas y de estilo minimalista que combinarán con absolutamente todo lo que te pongas para darle un toque de elegancia y estilizarte al máximo gracias a su tacón fino y alto. Estas de Calvin Klein además están confeccionadas en piel y tienen una altura no demasiado exagerada (7,4 cm) con la que poder disfrutar de fiestas, bodas, etc.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?