Máxima inspiración

Tamara Falcó agotará el vestido de Cortefiel rebajado y con mangas holgadas más elegante para Nochevieja

¡Espectacular! Así ha lucido Tamara Falcó con un vestido de lentejuelas que está rebajado en Cortefiel y que reúne todos los requisitos para convertirse en el look con el que brillar esta Nochevieja.

sombra de ojos tamara falco
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha estado en la última tertulia del año en El Hormiguero y tanto ella como Nuria Roca se han marcado un lookazo. Con la Navidad a las puertas y para cerrar un 2022 de éxitos en el plató, la marquesa de Griñón no ha dejado su estilismo a la improvisación. Tamara ha lucido en el programa de Pablo Motos un vestido de lentejuelas que está repleto de virtudes lo miremos por donde lo miremos y que además está rebajado en Cortefiel.

Tamara Falcó, fiel a las prendas de lentejuelas en Navidad

En los últimos días, Tamara Falcó ha llevado diferentes prendas de lentejuelas. La marquesa de Griñón sabe bien que en esta época del año hay que darles todo el protagonismo porque se convierten en una forma de completar los looks navideños con elegancia y sin complicaciones. La hemos visto con faldas y pantalones, y ahora ha sumado a sus prendas con lentejuelas este vestido con el que ha brillado. Un vestido que además es súper especial para ella porque pertenece a su colección para Pedro del Hierro disponible en Cortefiel.

Tamara Falcó
@tamara_falco

El vestido de lentejuelas de Cortefiel que ha llevado Tamara Falcó

Tamara Falcó tiene un armario en el que hay muchas prendas en color negro. Es uno de sus colores fetiche, y ahora lo ha incluido con este vestido largo que es perfecto para Nochevieja y también para los eventos de noche que están por llegar este invierno. El negro es un tono que queda genial con las lentejuelas, porque le da un punto elegante, sofisticado y el contraste con los brillos queda precioso.

Otra de las cosas por las que nos ha enamorado este vestido de Cortefiel que ha llevado Tamara Falcó es su forma. Que sea largo nos parece ideal. Pero más allá de esto, nos hemos fijado en sus mangas abullonadas, en su escote de pico, en su ceñido debajo del pecho y en su caída fluida. Todos estos detalles juntos quedan absolutamente ideales y hacen tipazo. Además, algo que siempre nos gusta destacar es que lo mejor es llevar looks con los que ir cómodas a los eventos sin perder la elegancia. Este vestido, al ser fluido y no marcar nada, cumple con esta premisa a la perfección.

Cómo ha combinado Tamara Falcó el vestido de lentejuelas rebajado en Cortefiel

Sobre cómo ha combinado Tamara Falcó su vestido de lentejuelas de Cortefiel, nos encanta que haya ido a lo sencillo. La hija de Isabel Preysler ha rematado su look con unas sandalias negras. No hace falta más que unos zapatos de tacón de este color para tener un estilismo de diez. Como detalle, un collar en color dorado ha sido su elección para elevar su propuesta a lo más alto.

Además, nos encanta que se haya pintado los labios de color rojo. Con esta propuesta de maquillaje ha seguido con la línea elegante de su look y además ha creado un contraste de lo más favorecedor.

Copiamos en las rebajas de Cortefiel el vestido de lentejuelas de Tamara Falcó

Empezamos la Navidad de la mejor forma porque este vestido que ha llevado Tamara Falcó está disponible en la tienda online de Cortefiel. Y, como te venimos contando… ¡Está rebajado! Así que ya sea para Nochevieja o para esos primeros eventos del año en los que tienes que lucir elegante, sofisticada y cómoda, hazte con él porque vas a brillar.

Vestido Cortefiel

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?