¡Marido!

El susto de Cristina Pedroche a su marido nos ha puesto los pelos de punta

La presentadora le ha gastado una broma a su marido, David Muñoz, y el vídeo de la situación ya se ha vuelto viral en Instagram. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 19 de julio de 2019, 10:12

cristina pedroche

Todos sabemos que Cristina Pedroche y David Muñoz son una pareja súper divertida. Suelen mostrarse muy cariñosos siempre en las redes sociales pero también les gusta pasárselo bien (y compartir los momentos más divertidos con sus seguidores). Por eso, la verdad es que no nos sorprendió cuando ayer Cristina decidió gastarle una broma a su marido y, como no podía ser de otra manera, subió un vídeo a Instagram para que pudiéramos verlo, asustarnos y reírnos con ellos.

Y es que la presentadora ya ha avisado en varias ocaciones que no le gusta que le hagan bromas pero sí que le encanta hacerlas. Por eso ayer, cuando David estaba entrando en su casa, Pedroche le estaba esperando a oscuras y salió por sorpresa de su escondite, gritando "marido", para asustarle. Vamos, ¡y menudo susto! No nos sorprende que David se cayera al suelo (y que Pedroche se riera a carcajadas). ¡No te lo pierdas!

Marido se asusta con más facilidad que yo 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

A Cristina y su marido les encanta reírse juntos (y compartir los buenos momentos en las redes sociales). Todavía nos acordamos de los posados del chef en los vestidos de las Campanadas de la presentadora.

¡Ah! Y no nos olvidemos de la falsa convocatoria del Museo de Cera que resultó ser en realidad una cámara oculta y donde pudimos ver a Pedroche maquillada y vestida cual escultura de cera y colocada entre personajes como Michael Jackson o Miley Cyrus. Eso sí, prepárate porque, en serio... ¡menudo susto!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?