Manicura ideal

Susanna Griso ya lleva el color de uñas elegante y con efecto gloss que más pedirán en Navidad las +50 con clase

Susanna Griso ha resultado de inspiración en cuanto a manicuras con un diseño de uñas sofisticado, duradero y fácil de combinar de uno de los colores más bonitos de la temporada.

Susanna Griso
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso está viviendo unas semanas de lo más ajetreadas. A que cada día se pone al frente de Espejo Público, hay que sumar que estamos en una temporada de eventos en los que quieren contar con ella. ¡No para! A veces, hasta los fines de semana hace aparición. Y si algo tienen en común todas sus apariciones, es que para cada una de ella piensa muy bien sus looks. No solo en cuanto a prendas se refiere. También en cuanto a manicuras, Susanna Griso está al tanto de las tendencias. Entre sus favoritas, están los diseños de uñas prácticos y elegantes como el que ahora luce.

Ahora que no quitamos ojo a los looks de Susanna Griso, no hemos podido evitar pararnos en su manicura. Estábamos seguras de que la presentadora había optado por un diseño de uñas elegante, pero que al mismo tiempo aunara eso de ser fácil de combinar porque va con todo y que fuera práctico para que le dure semanas. Y así ha sido. Con una agenda tan ajetreada como la de ella, lo ideal es optar por un color y una forma de uñas de los que no haya que preocuparse en el día a día y que puedan estar intacto durante semanas. Los colores naturales como el que ella ha elegido, son los mejores para eso.

El color de uñas natural de Susanna Griso, tendencia de invierno

El color de uñas que Susanna Griso ha elegido para su manicura es el nude. Entre las tendencias del Otoño/Invierno, hay colores para uñas como el verde bosque, el berenjena, el chocolate, el azul, o el rojo canela. Pero conviven con los tonos naturales. El milky, el crudo, el rosa empolvado o el nude, son algunos de los que más se llevan. Todos ellos tienen en común que son sofisticados, que combinan con prendas de cualquier color, y que al parecerse al tono natural de la uña, el crecimiento de la misma apenas se nota. Algo que se traduce en que la manicura sea de lo más duradera.

Susanna Griso
Gtres
50 diseños uñas cortas para 2024: bonitas, cómodas y funcionales para el día a día

Artículo relacionado

DISEÑOS ELEGANTES

50 diseños uñas cortas para 2024: bonitas, cómodas y funcionales para el día a día

Teresa Ródenas

El acabado efecto gloss de la manicura de Susanna Griso

Además, Susanna Griso ha aportado el toque sofisticado a su manicura con eso de llevar un acabado efecto gloss. Ese efecto que se caracteriza por quedar brillante y con apariencia jugosa, lo ha llevado a su manicura para tener un resultado súper bonito, delicado e incluso romántico. Tanto para el día a día como para las ocasiones especiales, queda precioso. Ahora que llegan los eventos propios de la Navidad, este color nude con efecto gloss es uno de los más bonitos a la hora de decantarnos por la manicura que nos va a acompañar durante las fiestas.

La forma discreta y elegante de las uñas de Susanna Griso

En cuanto a forma, Susanna Griso también se ha sumado a una de las tendencias de uñas de la temporada. Este Otoño/Invierno, las uñas cortitas y de formas redondas y ovaladas son las grandes protagonistas. Lejos queda la moda de las uñas largas y de pico para dar paso a opciones más discretas pero no por ello menos elegantes. Además, un diseño de uñas cortas y redondas como el de la presentadora, resulta comodísimo y estiliza las manos. ¡No se le puede pedir más!

Esmaltes de uñas nude como el de Susanna Griso

Esmalte de uñas nude

 

Esmalte de uñas Kiko
Kiko Milano

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.