Incluye un trucazo al look

Susanna Griso con vestido camisero de punto y su truco para llevarlo con efecto TIPAZO a los 50

Susanna Griso ha fichado uno de los básicos más favorecedores del otoño. La presentadora se ha hecho con un vestido camisero de punto al que se le puede sacar mucho partido y que será una de las grandes tendencias del otoño. ¡Se lo copiamos!

Susana Griso
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso ya está más que inmersa en su rutina. La presentadora está cada día en Espejo Público y fuera de la televisión atiende otros compromisos profesionales que compagina con sus planes personales. Jornadas súper ajetreadas para las que siempre recurre al mix de ir cómoda y con estilo al mismo tiempo. Una combinación que ahora ha conseguido gracias a un vestido camisero de punto, el tejido por excelencia del otoño, con el que ha lucido de lo más favorecida y con la que se ha sumado a una de las prendas tendencias del otoño.

El vestido camisero de punto de Susanna Griso

Susanna Griso ha demostrado que una prenda básica como es un vestido de punto camisero es más que suficiente para derrochar estilo. La presentadora se ha decantado por uno en color beige, un color neutro que a ella, con su color de pelo y piel, le sienta ideal. Se trata de una prenda sencilla y clásica que al mismo tiempo tiene varias posibilidades para sacarle el máximo partido y que se convierta en uno de esos aliados a los que recurrir en los días de trabajo, en los días de planes con amigas o en las jornadas de recados.

Susanna Griso
@susannagrisooficial

El truco de estilo de Susanna Griso

Además, Susanna Griso ha sabido cómo llevarlo para que estilice al máximo la figura. La presentadora ha recurrido a un truco facilísimo de copiar. Ha incorporado a su look un cinturón negro fino y lo ha puesto a la altura de la cintura. Una idea genial que podrás copiar colocando el cinturón donde mejor te siente para conseguir un resultado de efecto tipazo de lo más favorecedor. Porque si algo tienen los vestidos de punto como este es que se ajustan a la figura y moldean el cuerpo de una forma súper favorecedora.

Susanna Griso no nos ha dejado ver con qué zapatos ha llevado este vestido camisero de punto, pero las opciones que tienes son infinitas. Con unas zapatillas de estilo deportivo para darle así un toque moderno al look, con unas botas o botines para tener un punto tan cómodo como cañero, o con unas bailarinas para ir algo más sofisticada, vas a poder ponértelo con lo que más te guste y así tener un resultado u otro. En cuanto a colores, vía libre porque el beige es uno de los tonos más agradecidos a la hora de mezclarlo con otro color. Vamos, que con este vestido camisero de punto tienes la opción de lucir desde tu versión más clásica a la más moderna.

Cómo reinventar el vestido camisero de punto

¡Y atenta! Te vamos a contar cómo reinventar este vestido camisero de punto. Otra opción que tienes es llevarlo abierto a modo chaqueta. De esta forma vas a convertirlo en una prenda completamente diferente y debajo vas a poder llevar looks de diario. No tienes que comerte mucho la cabeza. Nosotras ya nos lo imaginamos con un conjunto de jeans y camiseta básica. ¡Nada más para ir de diez!

Copiamos el vestido camisero de Susanna Griso

No sabemos de dónde es el vestido camisero de punto de Susanna Griso, pero nos hemos ido de compras a nuestras tiendas favoritas y te traemos tres opciones para que le puedas copiar la idea de look.

Vestido camisero punto
Vestido camisero punto
Vestido camisero punto
Mango (REF-37094065-FLORINA-LM)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?