¡Se lo copiamos!

Susanna Griso tiene el vestido camisero largo más fresquito que realza el moreno y la figura

Un vestido camisero de estampado floral que no pasa de moda y que sienta bien a mujeres de todas las edades. Cómodo, fresquito y con mucho estilo.

Susanna Griso
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿A quién no le gusta un vestido camisero? En la redacción de Clara.es no hablamos de otra cosa porque sus posibilidades son infinitas y en verano más que nunca. Por eso, cuando hemos visto a Susanna Griso con uno de los vestidos camiseros más bonitos del momento nos hemos puesto manos a la obra.

Lo que nos ha enamorado del vestido camisero de la presentadora es su color celeste, súper favorecedor para rubias y morenas, y su elegante estampado floral en blanco. Además, Susanna Griso aprovecha el truco de moda más conocido para verse estilizada con un vestido holgado como este: marcar figura con un cinturón.

El look de Susanna Griso

Susanna Griso
@susannagrisooficial

Un vestido camisero largo con flores blanca y fondo celeste. Lo lleva con las mangas remangadas, cinturón negro y bolso grande en color blanco a juego. Es un look cómodo, por ser un vestido holgado y fresquito, pero con el que no renuncia a ir sofisticada y chic.

Un básico que no pasa de moda y que será importante en nuestro armario de verano e incluso otoño, primavera e invierno. Apuesta para completar el outfit por joyitas minimalistas y su ya conocida melena con el corte bob y flequillo largo y abierto.

Cómo combinar un vestido camisero

Te vamos a demostrar con una serie de trucos de estilo y con combinaciones con prendas y complementos que tienes en tu armario todo lo que puedes conseguir con este vestido camisero. Una apuesta segura, atemporal y a la que sacarás partido en diferentes épocas del año.

  • En verano nuestra apuesta sin duda es llevarlo con el calzado por excelencia: las alpargatas de cuña. La Reina Letizia las ha convertido en todo un hit y sabemos que ya no son solo para eventos informales, la alta sociedad las lleva para ir a una boda, para ir al trabajo o a una cita especial.
  • En otoño ya tenemos ganas de ir cubriendo algo más y nos apetece empezar a llevar botines. Elige unos tobilleros, cowboy o de líneas más clásicas. Le darás un giro total al vestido camisero romántico si le añades una cazadora vaquera, por ejemplo.
  • En primavera el look sería totalmente diferente. Nos decantaríamos por un blazer de color blanco, a juego con el estampado, y para marcar cintura, sobre él nos pondríamos un cinturón de piel. Sandalias de tiras de tacón y una coleta alta para estilizar al máximo. Ya tienes un outfit perfecto para un bautizo, comunión, eventos, etc.
  • En invierno vamos a darle una nueva vida al vestido llevándolo completamente abierto, con unos jeans debajo y un jersey de cuello vuelto de un tono en contraste. Sobre él podemos llevar nuestro abrigo preferido. Otra posibilidad es ponerle sobre él un amplio jersey calentito, con cinturón, que deje ver el cuello camisero y luzca la falda con unas botas de caña altas.

Si te ha gustado el vestido camisero de Susanna...

Vestido camisero

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?