Inspiración primavera

Susanna Griso tiene la blusa nudo de Zara que amarán las de 50: holgada, con print vitamina e ideal con jeans

Sea cual sea tu edad, estamos seguras de que amarás la camisa fluida súper favorecedora que Susanna Griso ha encontrado entre las novedades de Zara. ¿La vemos?

Susanna Griso

Así es la camisa de Susanna Griso. ¡No te la pierdas!

@susannagrisooficial
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Susanna Griso es una de las presentadoras más conocidas de la televisión nacional. Es una de las reinas de las mañanas, con permiso de Ana Rosa Quintana con la que mantiene un duelo brutal por las audiencias diarias. Los looks de las presentadoras no solo reflejan su personalidad, también el estilo del programa y recogen las tendencias del momento. 

En ese sentido, este viernes Susanna Griso ha apostado por una camisa nudo de lo más actual. Una prenda accesible para todas, de Zara, que además responde a muchas de las tendencias de la primavera 2023. 

La camisa nudo de Susanna Griso 

Susanna Griso
Antena 3

Además de conquistarnos con el precioso print de la blusa, acierta con el outfit al combinarla con unos vaqueros holgados de tiro alto.  Este modelo de jeans de moda ayudan a conseguir efecto tipazo y piernas infinitas. ¿Queremos sus trucos de moda? SÍ.

Camisa de Zara de tendencia 2023

Camisa de Zara
Zara (REF: AZULES | 9878/150) 29,95€

Las camisas fluidas y de estampado tie-dye son algunas de las más buscadas de la temporada. Son versátiles, elegantes, no marcan nada y sientan fenomenal.

Este modelo de Zara tiene además una combinación de colores de lo más favorecedora tanto para rubias como para morenas. Su precio es 29,95€ y tienen tallas desde la XS a la XL. 

Camisa tie-dye de zara

Susanna Griso la lleva con mucha personalidad. ¿Qué tiene y cómo es la nueva camisa de Zara con estampado tie-dye que adorarán las de 20 y las de +50?

  1. Diseño

    Es una camisa holgada de cuello solapa con escote pico y manga larga. Destaca el detalle del nudo delantero de tendencia y frontal abotonado. Es larguita y tiene aberturas laterales en el bajo. 

  2. Estampado

    Uno de los puntos fuertes de la camisa de Zara que lleva Susanna Griso es su estampado tie-dye. Un despintado en tonos verde, celeste y blanco. 

  3. Tejido y cuidados

    La blusa está confeccionado en un tejido que mezcla viscosa
    y poliamida. Recomiendan lavar a máquina a un máximo de 30ºC y centrifugado corto, no debe usarse secadora y se debe planchar a un máximo de 150 ºC. 

Cómo combinar la camisa nudo de Zara 

Susanna Griso
Antena 3

Pero además de la camisa de Zara, el look de Susanna Griso nos ha conquistado por su forma de combinarla con jeans. Los pantalones vaqueros son de tendencia total, lejos de los pitillos.

  • Los vaqueros de Susanna Griso tienen un diseño holgado, de tiro alto y pata ancha para estilizar al máximo. Son unos vaqueros de color denim oscuro con un leve desgaste, detalles súper actuales. 
  • Si quieres llevarte la camisa a un evento especial no dudes en hacerlo con una falda elegante de tiro alto y largo midi. Combinaría de forma muy chic con una de color blanco de estilo pareo. 
  • Para un look más informal, puedes combinar la camisa con unas bermudas larguitas, incluso podrían ser vaqueras y zapatillas deportivas. 
  • Para ir a la oficina con mucho estilo apuesta por llevar este tipo de camisa nudo con pantalón de vestir, puedes combinarlo con sandalias de tacón mini o midi y ancho para ir cómoda y estilizada. 
  • Y no te olvides de los pantalones del momento, los culotte, que podrás combinar con unas alpargatas de cuña para un look 100% primavera.