¡Fíchalo!

Susanna Griso tiene el abrigo envolvente más elegante y con estampado clásico que amarán las de 50

Nos ha enamorado el abrigo de cuadros de la presentadora, que está disfrutando de unas vacaciones en París. ¡Y encontramos una alternativa de rebajas!

Susanna Griso con abrigo
@susannagrisooficial
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Susanna Griso ha disfrutado de unas vacaciones en Francia en la que ha podido visitar museos, exposiciones de arte, de moda y también de pasear por Versalles. Todo esto en pleno invierno y con la necesidad de ir muy abrigada y también elegante. La presentadora nos ha enseñado algunos de sus looks y nuestro preferido es el que lleva con un abrigo de cuadros súper estilizador.

Revista Clara

Nos hemos fijado en este abrigo con estampado de cuadros y con un corte estilo gabardina. Cruzado, de doble botonadura, con grandes solapas y cinturón del mismo tejido. Y la buena noticia es que en las rebajas de El Corte Inglés hemos encontrado un abrigo de la marca Salsa, súper parecido al de Susanna Griso, y con un descuento del 52%. ¿Quieres saber más?

El look más calentito y elegante de Susanna Griso

Susanna Griso
@susannagrisooficial

Para sus vacaciones parisimas hemos visto a una Susanna Griso de lo más elegante y chic. De este look destacamos su abrigo de cuadros, pero también el sombrero gris de felpa para proteger su cabeza del frío. La presentadora lo lleva con el pelo suelto, luciendo su corte long bob, de forma que se ve súper favorecida.

Debajo, la vemos con pantalones anchos y fluidos en color gris, botas de caña alta acordonadas de aire militar, jersey negro y bufanda en tonos grises a juego con el resto del look.

Abrigo de cuadros de rebajas

Abrigo de Salsa

Este abrigo de largo midi de paño con estampado de cuadros en tonos negros, beige y con detalles burdeos en lúrex. Tiene corte «loose», cruzado con doble botonadura y grandes solapas (estilo gabardina clásica). Con dos bolsillos en la parte delantera y cinturón ajustable.

Tips para combinar un abrigo de cuadros

Lo cierto es que cuando llevas un abrigo estampado (ya sea de cuadros, de flores, de animal print...), se convierte en el protagonista de tu look.

  • El resto de las prendas generalmente suelen ser lisas y de tonos que aparecen en el estampado de la misma gama cromática. De ese modo conseguimos una coherencia visual agradable. En ese caso puedes ir desde el beige hasta el gris, negro o incluso burdeos sin temor a equivocarte.
  • También puedes jugar a meter en el look alguna otra prenda estampada totalmente diferente, pero sí que debes intentar que juegue con los mismos colores que el print del abrigo. De este modo conseguirás una mezcla original y diferente.

Un sombrero gris

Sombrero gris

Sombrero tipo cloché en lana de color color gris con cinta grosgrain a tono. Es un estilo de sombrero súper parecido al que lleva Susanna Griso para protegerse de las bajas temperaturas en París. ¡Y también con un descuento increíble!

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?