La prenda más socorrida

Susanna Griso, muy favorecida con el polo juvenil que arrasa entre las mujeres de 50 porque combina con todo

Susanna Griso ha cerrado la semana en Espejo Público con un básico de fondo de armario. El polo azul marino que adoran las mujeres de 50 porque es versátil, cómodo y rejuvenece cualquier look. ¡Se lo hemos copiado ya!

Susanna Griso
Antena 3
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso se pasa horas y horas en el plató de Espejo Público. Por eso, cada día elige looks que aúnen ese mix de ir cómoda, con estilo y que además rejuvenezcan. La presentadora tiene claro que para tener un fondo de armario con el que conseguir esos conjuntos, hay prendas básicas que no pueden faltar en su colección. Entre ellas, los polos de estilo clásico. Susanna Griso es muy fan de esta prenda de inspiración juvenil que merece un hueco de honor en los estilismos de las mujeres de 50 porque no puede ser más cómoda y fácil de combinar.

Susanna Griso ha cerrado la semana en su programa con un polo azul marino de Ralph Lauren de estilo clásico. Si algo nos gusta de las prendas de este estilo es que son capaces de rejuvenecer los estilismos al momento. Además, ella lo ha llevado de una forma con la que ha rematado este toque juvenil de la mejor forma, que ha sido llevando los botones abiertos para conseguir un aire más desenfadado.

Susanna Griso
Antena 3
Susanna Griso

Susanna Griso

Cómo combinar el polo juvenil de Susanna Griso

Estamos seguras de que vamos a ver a la presentadora en más ocasiones con este polo azul marino porque se le puede sacar partidazo. Las formas de combinarlo son fáciles, favorecedoras y comodísimas. Te traemos varias propuestas para que este verano lo combines como más te guste. Te aseguramos que vas a ser la mejor vestida con tus looks de diario para la oficina o para las jornadas de recados.

  • Este polo juvenil queda genial con pantalones blancos. Unos pantalones de este color son máxima tendencia este verano y uniéndolos tendrás lookazo.
  • Con unos jeans vas a tener un look casual con aire juvenil, comodísimo y con el que vas a demostrar que la sencillez no está reñida con ser una de las mejores vestidas.
  • Al hablar tanto de pantalones como de jeans, vía libre en cuanto al largo y la forma. ¡Todos quedan bien!
  • Una opción con la que dar un punto de romanticismo a este polo, es combinarlo con una falda larga por ejemplo en color blanco.
  • También con faldas minis de diferentes colores, tejidos y estampados tendrás un conjunto precioso.
  • En cuanto a calzado, este polo permite todas las opciones. Con unos zapatos de tacón lo vas a sofisticar, con unas sandalias planas, unas bailarinas o unos mocasines vas a firmar un look casual impecables, y con unas zapatillas de estilo deportivo le vas a dar un toque más moderno todavía.

No nos extrañaría que ya contaras con algún polo como el de Susanna Griso en tu colección. Pero si todavía no tienes uno o estás pensando en renovar armario, aquí te traemos el mismo que ha llevado la presentadora.

Polo Ralph Lauren El Corte Inglés
El Corte Inglés
Polo Ralph Lauren El Corte Inglés

Polo Ralph Lauren El Corte Inglés

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?