Copiamos su look

Susanna Griso moderniza un look de falda midi con la chaqueta sporty con capucha más elegante

Susanna Griso ha lucido cómoda y con mucha clase gracias a cómo ha sabido reinventar una chaqueta blanca con capucha al combinarla con una falda midi que moldea la figura.

Susanna Griso
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Presentar un programa diario en televisión y tener que pensar cada día en un look con el que lucir elegante y cómoda al mismo tiempo no es tarea fácil. Pero Susanna Griso siempre consigue ese mix cuando se pone al frente de Espejo Público. Te confesamos que cada mañana vamos a mirar con qué propuesta nos sorprende por si nos resulta de inspiración. Pues bien, la última nos ha enamorado porque reúne eso que tanto nos gusta de combinar básicos de fondo de armario que rejuvenecen los looks y que se suman a varias de las tendencias de la temporada. Lo ha conseguido al combinar una chaqueta blanca con capucha con falda midi.

Susanna Griso reinventa la chaqueta blanca con capucha

Lo más habitual es que cuando pensamos en una sudadera blanca, se vengan a la mente looks de estilo deportivo. Pero Susanna Griso nos ha dejado ver que esta prenda que nunca pasa de moda y sienta bien a cualquier edad, tiene infinitas posibilidades. Ella ha sabido reinventarla para un look con mucha clase. ¡Mírala!

Susanna Griso
@susannagrisooficial
Susanna Griso

Susanna Griso con sudadera blanca con capucha.

Volviendo a la prenda estrella de su look, la presentadora ha llevado una sudadera blanca básica que se caracteriza porque tiene capucha y cremallera que ha llevado de la forma más sencilla. Porque Susanna Griso la ha lucido sin nada debajo y dejando abierta la parte de arriba de la cremallera para así darle un toque sofisticado. ¿Te imaginabas que era tan fácil darle una nueva vida a una chaqueta blanca con capucha? Pues además de por cómo se la ha puesto, ella también lo ha dejado claro con su forma de combinarla.

Susanna Griso se suma a la tendencia de los looks monocolor

Una de las máximas tendencias de este Otoño/Invierno es la de llevar looks monocolor. Llevar total looks del mismo tono es un trucazo para estilizar al máximo la figura y para disimular volumen en la zona de la tripa. Así te lo revelábamos hace unos días cuando te contamos cómo vestir con mucho estilo para afinar la cintura si tienes barriga. En el caso de Susanna, ella ha lucido impecable gracias a que el color que ha elegido es el blanco, un tono que jamás pasa de moda y que a su color de pelo rubio le va de diez. Y para sofisticar al máximo el resultado, ha elegido como prenda de abajo una falda midi que además moldea la figura.

La falda midi con la que Susanna Griso ha combinado la sudadera blanca

Susanna Griso encuentra en las faldas midi a sus grandes aliadas para lucir elegante y estilizada. Esta vez se ha puesto una en color blanco y de corte recto, opción con la que ir cómoda, elegante y con la que lucir tipazo al mismo tiempo. A esta prenda también le puede sacar mucho partido porque la puede combinar con muchos tipos de camisas y camisetas, ya sean blancas, de otro color, estampadas… Pero como te decíamos, la presentadora ha ido más allá y la ha llevado con sudadera blanca.

¿Con qué zapatos llevar el look de Susanna Griso?

En cuanto a zapatos, este look de sudadera y falda midi no puede ser más fácil de combinar. Queda bien con zapatillas de estilo deportivo, con botas o incluso con zapatos de tacón. El calzado es clave para darle el toque que más te guste. Más moderno, más comfy, más sofisticado… ¡A tu gusto!

Copiamos el look de Susanna Griso

El look de Susana Griso nos parece una idea de esas que hay que copiar porque es genial para lucir la mejor versión de una misma. Además, tanto la chaqueta con capucha como la falda se pueden llevar por separado y sacarles así partidazo. ¡Se las copiamos!

Sudadera blanca de H&M
Sudadera blanca de H&M

Sudadera blanca de H&M.

Falda midi blanca de Zara
Zara (REF-3519/018)
Falda midi blanca de Zara

Falda midi blanca de Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?