Un look muy fácil de copiar

Susanna Griso lleva los jeans bicolor más modernos y derrocha estilo a los 50

Susanna Griso ha lucido un look de básicos en el que sus jeans modernos se han llevado todo el protagonismo. Son comodísimos, dan un toque juvenil a los looks y resultan súper versátiles. ¡Te traemos varias propuestas para que le copies!

Susanna Griso
@susannagrisooficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Ya está de fin de semana! Susanna Griso ya ha cerrado su semana en Espejo Público pero antes de marcharse a descansar, nos ha enseñado el total look con el que ha presentado hoy su programa. Y nos ha encantado que se haya despedido así hasta el lunes porque nos ha resultado de pura inspiración.

Porque Susanna Griso ha llevado una de esas prendas que no pueden faltar en el fondo de armario de las mujeres de 50 porque es súper socorrida, moderna y se le puede sacar partidazo. Se trata de unos jeans deshilachados que, además, sientan de maravilla.

Susanna Griso con jeans modernos
@susannagrisooficial
Susanna Griso con jeans modernos

Susanna Griso con jeans modernos.

Los jeans modernos de Susanna Griso

Susanna Griso se ha marcado un look de esos con los que llevar a cabo jornadas todoterreno sin perder el estilazo. Ella que se levanta bien temprano, que va a la redacción de su programa y que luego pasa horas delante de las cámaras, ha encontrado en su look de básicos una propuesta tan cómoda como rejuvenecedora. Porque sus jeans no son unos jeans cualquiera porque… ¡Están repletos de toques modernos!

Por un lado, estos jeans resultan rejuvenecedores por el bajo deshilachado. Por otro, por el corte de color que tienen en la parte baja. Y por último, por los detalles desgastados que recorren toda la prenda. Además, su corte recto favorece mucho y es muy fácil de llevar. Sin olvidarnos de que dejan al descubierto los tobillos y con esto se logra a la perfección el efecto de alargar las piernas.

Cómo combinar los jeans modernos de Susanna Griso

En cuanto a cómo combinarlos, estos jeans modernos de Susanna Griso tienen infinitas posibilidades. Ella les ha dado un toque formal al llevarlo con una blusa estampada que ha metido por dentro de los pantalones para así conseguir estilizar al máximo su figura. Y ha incorporado a su look un cinturón que favorece mucho. Como calzado, Susana Griso ha optado por unas sandalias de tacón en color negro con las que ha dejado su pie al descubierto para así apoyar más todavía ese efecto que tienen sus jeans de alargar las piernas gracias as su largo.

Pero las posibilidades son infinitas. La propuesta de Susanna Griso es ideal tanto para un evento al que tengas que ir algo más formal como para una jornada de oficina. Pero si prefieres llevarlos con camiseta o con zapatos más informales como unas sandalias planas, unas alpargatas o unas zapatillas de estilo deportivo, también puedes y vas a tener un look impecable.

Copiamos los jeans modernos de Susanna Griso

Para que puedas lucir ya unos jeans modernos como los de Susanna Griso, te traemos varias propuestas de pantalones vaqueros deshilachados. ¡Vas a crear looks ideales!

Jeans palazzo deshilachados

Mira qué bien quedan estos jeans deshilachados para imitar el look de Susanna Griso con comodidad y estilazo.

Jeans deshilachados wide leg

Estos jeans, además de dar un toque moderno a tus looks, te van a resultar de lo más favorecedores porque su forma no puede estilizar más.

Jeans deshilachados El Corte Inglés

Y aquí otra propuesta de jeans modernos que estilizan al máximo gracias a su forma acampanada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?