estampado que estiliza

Susanna Griso lleva la camisa masculina que mejor queda con vaqueros de campana a los 50

La presentadora Susanna Griso apuesta por una camisa de corte masculino con un toque especial para combinar con jeans en 'Espejo Público'.

Susanna Griso
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Susanna Griso nos informa y entretiene cada mañana en su programa Espejo Público en Antena 3. Muchas veces, además, nos inspira en nuestras compras y forma de combinar ropa. Este viernes ha aparecido con una camisa de rayas celeste, una prenda de corte masculino que es 100% versátil y que este otoño 2022 no dejamos de ver en los looks de las influencers más interesantes.

La presentadora Susanna Griso nos muestra uno de los looks más cómodos y favorecedores para la temporada. Ficha una camisa de rayas celeste con algo especial y combínala con los jeans de moda. Halamos de los pantalones vaqueros ajustados y con mini flare o campana.

Para marcar figura, Susanna Griso apuesta por meter la camisa por dentro y llevar un cinturón de piel marrón en contraste. Un look que querrán llevar las de más de 50 para rejuvenecer su look, pero que mujeres de cualquier edad adaptarán a su estilo en cualquier tipo de situación: ir al trabajo, a clase, salir a pasear...

La camisa de rayas de Susanna Griso

Susanna Griso
Atresmedia
Susanna Griso

Susanna Griso en Espejo Público

La camisa masculina de rayas de Susanna tiene varias características que la convierten en especial. Tiene cuello mao y las mangas son celestes de rayas blancas, justo al contrario del resto de la camisa. Es una camisa que no pasa de moda, una prenda muy fácil de combinar en cualquier época del año.

En otoño, ya la vemos que es perfecta para los vaqueros de campana, pero también con faldas vaqueras largas, con pantalones de pinzas, etc. Y en verano, se las hemos visto a famosas en influencers llevándolas abiertas sobre el bikini o el bañador. Es hora de buscar tu camisa masculina de rayas celeste. Pero queremos que sea una camisa original, por eso buscamos alternativas especiales.

Camisas masculinas originales

Camisa de rayas con cuello bordado

Esta camisa de rayas celestes y blancas tiene cuello mao adornado con un ribete de un coqueto bordado en blanco.

Camisa de Desigual

Esta camisa de Desigual combina diferentes tipos de rayas celestes y blancas en partes como puños, bolsillo y zonas de la prenda. Además, la blusa confeccionada en algodón suave, tiene unos divertidos parches de colores adorando la parte frontal.

Camisa de rayas celestes

Esta camisa de Salsa tiene rayas algo más anchas de un bonito color azul combinado con el blanco. Tiene un original corte en las mangas que la hace súper especial y llamativa.

Camisa de rayas

Para las que busquen una camisa especial pero que mantenga ese aire masculino y el cuello mao de Susanna Griso... Tenemos una opción ideal de Esprit. El ribete de los botones lleva las mismas rayas pero en horizontal creando un efecto muy original en esta blusa de corte oversize.

Vaqueros de campana

Vaqueros de campana

Estos jeans mini flare son perfectos para seguir la tendencia del momento en el mundo denim. Unos pantalones vaqueros con una ligera campana en el bajo que te ayudan a dar ese toque retro y elegante a tu look. Son de la firma Inside, de tiro alto y un tono azul con efecto lavado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?