Muy favorecida

Susanna Griso, impecable con la falda blanca de vestir más elegante: evasé, midi y con bolsillos

Susanna Griso ha lucido elegante, sencilla y favorecida gracias a una blanca de corte evasé con la que nos ha creado toda una necesidad. ¡Se la copiamos!

Susanna Griso
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Después de ver a Susanna Griso, nos ha quedado claro que una falda midi en color blanco y evasé, no puede faltar en el fondo de armario de las mujeres con más clase. Se trata de una prenda básica a la que se puede sacar mucho partido y que es perfecta para completar con elegancia looks tanto para diario como para ocasiones especiales. Te lo vamos a contar todo sobre ella para que veas como es uno de esos fichajes infalibles.

Susanna Griso
@susannagrisooficial

La falda blanca de Susanna Griso

Susanna Griso ha llevado una falda que está repleta de virtudes que te contamos a continuación:

  • La falda de Susanna Griso es de color blanco. Un color que jamás pasa de moda, que es sinónimo de elegancia, que derrocha estilo, que aporta luz a los estilismos y que es súper fácil de combinar porque va con todo tipo de colores.
  • Otra gran virtud de la falda de Susanna Griso es su forma. Se trata de una falda de tiro alto, algo que hace que afine la zona de la cintura. Además, es de corte evasé, un corte de lo más favorecedor porque aporta movimiento y no marca nada. Así que permite que no haya que preocuparse por ir incómodas. ¡Y sienta bien a todas!
  • A esto hay que sumar que es súper versátil. Porque la falda de Susanna Griso tiene muchas opciones a la hora de combinarla. La forma en la que lo ha hecho la presentadora nos ha encantado porque ha demostrado que con una prenda básica es más que suficiente para tener lookazo.

Cómo combinar la falda blanca de Susanna Griso

Susanna Griso ha ido a lo sencillo y se ha puesto un jersey de punto en color azul marino para conjuntar su falda blanca. La presentadora ha llevado una prenda de manga larga y escote de pico que ha metido por dentro de la falda. De esta forma ha potenciado la zona de la cintura para lograr el efecto tipazo.

Esta falda que ha llevado la presentadora queda bien con todo tipo de prendas de arriba. Ya sea con un jersey básico como el de ella o con una camiseta, la vas a poder llevar y vas a conseguir lucir estilizada y elegante.

En cuanto a prendas de abrigo, la versatilidad también es máxima. Esta falda es un lienzo en blanco a la hora de conjuntarla y la puedes llevar tanto con abrigos como con cazadoras

Sobre con qué zapatos llevarla, puedes combinarla desde zapatos de tacón arreglados a otros más cañeros como unas botas o botines planos. ¡Va con casi todo!

Fichamos faldas blancas como la de Susanna Griso

Después de ver la falda blanca de Susanna Griso, nos hemos ido a fichar varias similares para lucir elegantes, cómodas y estilizadas. ¡Aquí van!

Falda blanca El Corte Inglés
Falda blanca El Corte Inglés
Falda midi blanca
Zara (REF-3666/166)
Falda midi blanca
Jersey azul Griso

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?