¡Mega look!

Susanna Griso ficha el conjunto fucsia más rejuvencedor para eventos: holgado y con transparencias

La presentadora Susanna Griso nos conquistó el Día de la Hispanidad con su look elegante, favorecedor y mega cómodo. ¿Se lo copiamos? La respuesta es un SÍ rotundo.

Susanna Griso
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

El Día de la Hispanidad nos dejó uno de los looks más coquetos de la reina Letizia con un vestido de lunares de Vogana que ya está en nuestra lista de preferidos. Pero no fue el único estilismo que nos conquistó por completo. Una de las invitadas a la recepción en el Palacio Real, la presentadora Susanna Griso, destacó con un conjunto fucsia que no podemos dejar de mirar...

La periodista, como muchos otros invitados, eligió un look especial para esta jornada única de celebración con los reyes. Se decantó por un look compuesto de pantalón ancho y blusa semitransparente con lazada en color fucsia, uno de los preferidos del 2022. ¿Quieres saber más?

El look de Susanna Griso

Susanna Griso
Gtres
Susanna Griso

Susanna Griso

Muchas de las invitadas apostaron por vestidos midi, pero Susanna Griso prefirió llevar unos pantalones con los que sentirse súper cómoda y además estilizada al máximo. El conjunto, según ha explicado en su perfil de Instagram, es de la firma Krissors. Consta de una blusa semitransparente con lazada al cuello, manga ancha y al codo, bajo la que lleva un top de tirantes finos. Y por otra parte, del mimos color fucsia, un pantalón de tiro alto y pata ancha.

El truco para que siente súper bien ha sido meter la camisa por dentro del pantalón marcando así la cintura dejando una parte superior holgada y equilibrando con el pantalón que es ajustado en la parte de cintura y cadera para luego abrirse y dar movimiento.

Es un diseño inspirado en la nueva colección de Valentino que la periodista combina con sandalias de tira fina y tacón alto del mismo color rosa. Completó el look con un discreto bolso tipo cartera de mano en color nude.

Copia el conjunto fucsia más elegante

Blusa de Zara
Zara (REF FRAMBUESA | 9479/243) 39,95€
Blusa de Zara

Blusa fucsia de Zara

En Zara nos hemos encontrado con esta blusa fucsia muy parecida al estilo que propone Susanna Griso. No es semitransparente, pero tiene la lazada el cuello y el mismo tono. Es una prenda que podrás utilizar para un total look como ella, pero también de forma independiente con jeans, con faldas de todo tipo... Se convertirá en tu camisa favorita porque tiene un color fucsia que favorece muchísimo y que es tendencia total.

Sandalias elegantes

Sandalias rosa
Sandalias rosa

Sandalias de Asos

En Asos hemos fichado estas sandalias de tiras minimalistas con un tacón fino de altura media-alta. Son de la firma QUPID y se convertirán en tus grandes aliadas para las ocasiones especiales.

Unos pantalones de pata ancha

Pantalones de pata ancha
Pantalones de pata ancha

Pantalones fucsia

En El Corte Inglés nos encontramos con este modelo de pantalón de color fucsia y de tiro alto. Es de la firma Fiorella Rubino y tiene corte de pierna ancho y holgado, como el de Susanna Griso. Es un tipo de pantalón que sienta genial a todo tipo de figuras y que podrás lucir con otras prendas dándole más o menos elegancia al look. Para el día a día con camiseta básica y deportivas, con sandalias y camisa especial para un evento en el que haya que ir más arreglada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?