Un infalible del otoño

Susanna Griso ficha el cárdigan fluido básico más elegante que amarán las de 50: pega con todo

Susanna Griso ha triunfado con un look de básicos otoñal con el que ha lucido favorecida, cómoda y elegante. La presentadora nos ha creado toda una necesidad con este estilismo tan ideal, así que hemos ido a copiárselo ya.

Susanna Griso
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Susanna Griso no para! Pese a sus madrugones para estar cada día al frente de Espejo Público, la presentadora sabe exprimir como nadie su tiempo libre y no deja de hacer planes de los que disfruta al máximo. Esta vez ha hecho uno de carácter cultural, porque se ha ido al Museo Sorolla para disfrutar de una exposición. Y para la ocasión, ha llevado un look otoñal al que te tenemos que confesar que hemos caído rendidas porque combina a la perfección la elegancia, la comodidad y la originalidad. ¡El mix perfecto para lucir la mejor versión de una misma! Con un cárdigan, un top lencero y unos pantalones estampados es más que posible tenerlo.

El look tendencia del otoño de Susanna Griso

Susanna Griso ha llevado un look con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada. Por un lado la de los tonos neutros, porque el color beige ha sido el gran protagonista de este estilismo tan favorecedor. Las tonalidades cercanas a los marrones son máxima tendencia este Otoño/Invierno y ella se ha sumado a ella con uno de los colores que más luz aporta a los estilismos y que jamás pasa de moda. Lo ha hecho con tres prendas de esas que no pueden faltar en el fondo de armario porque son socorridas, cómodas y derrochan estilo.

Susanna Griso
@susannagrisooficial
Susanna Griso

Susanna Griso.

Los básicos con más estilo que ha llevado Susanna Griso

Susanna Griso ha dado todo el protagonismo de su look a sus pantalones estampados. La presentadora ha llevado unos pantalones fluidos que no pueden ser más favorecedores porque son originales, no marcan y además gracias a su tiro alto estilizan al máximo la figura. Los ha conjuntado de diez con un top lencero que también está en la gama de los marrones. Susanna sabe bien que este tipo de tops son un básico infalible para esas ocasiones en las que se quiere ir cómoda y elegante al mismo tiempo. Y para rematar su look con estilazo, ha metido el top por dentro de los pantalones y ha potenciado así el efecto tipazo.

Y atenta a la chaqueta que ha llevado esta vez, porque con ella nos ha creado toda una necesidad. Susanna Griso ha lucido una de esas prendas básicas que año tras año está entre nosotras. Es un cárdigan beige que no puede ser más elegante. Se trata de una chaqueta que es cómoda de llevar y con la que se ha unido de forma impecable a la tendencia de las prendas fluidas. Esta temporada se llevan mucho esas prendas más anchas que no marcan y que aportan un toque rejuvenecedor a los estilismos. Si además es de un color tan versátil como este que combina con todo… ¡Se convierte en un súper fichaje!

Las alpargatas de Susanna Griso

Y si pensabas que ya había suficiente con esto… ¡Espera que hay más! Mira sus zapatos porque Susanna Griso ha llevado unas alpargatas en color camel. Aunque el verano ya quede atrás, nos encanta ver que este tipo de zapatos sigue siendo tendencia porque la comodidad y el estilazo están más que asegurados con este calzado.

Copiamos el look otoñal de Susanna Griso

Susanna Griso nos ha creado toda una necesidad con su look, así que se lo copiamos ya en El Corte Inglés para que te hagas con estas prendas básicas con las que lucir tu mejor versión allá donde vayas.

Cárdigan beige
El Corte Inglés
Cárdigan beige

Cárdigan beige.

Top lencero beige
El Corte Inglés
Top lencero beige

Top lencero beige.

Pantalones fluidos estampados
El Corte Inglés
Pantalones fluidos estampados

Pantalones fluidos estampados.

Alpargatas camel
El Corte Inglés
Alpargatas camel

Alpargatas camel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?