Le copiamos el look

Susanna Griso, con falda vaquera y camisa, se marca el look más juvenil y favorecedor para septiembre

Susanna Griso nos ha dejado claro que con dos básicos como una falda denim y una camisa de manga corta se puede tener un lookazo favorecedor, cómodo y con mucho estilo para volver a la oficina de forma impecable.

Susana Griso
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso está de vuelta. La presentadora ha puesto fin a sus vacaciones y aunque no será hasta el próximo lunes cuando la veamos en el plató de Espejo Público, ya está mostrando por sus redes sociales cómo está siendo este regreso. Ahora ha hecho un viaje en tren por motivos laborales, y nos ha encantado el look que ha elegido para este trayecto. Porque Susanna ha optado por conjuntar dos prendas básicas con las que te tenemos que confesar que nos ha creado una necesidad porque ha creado un mix tan cómodo como favorecedor y con mucho estilo.

La falda denim de Susanna Griso

Susanna Griso se ha sumado ya a una de las grandes tendencias del otoño 2022, la del demin. La presentadora lo ha hecho con una falda larga que sienta ideal. Se trata de un diseño con bolsillos y botonadura delantera. Además, la falda de la presentadora es de tiro alto, una propuesta que hace tipazo y que ella ha sabido combinar de una forma tan clásica como impecable.

Susanna Griso
@susannagrisooficial

La camisa básica de Susanna Griso

Susanna Griso ha conjuntado su falda denim con una camisa verde de manga corta. Si algo caracteriza al armario de la presentadora es que está repleto de básicos, y con esta camisa ha demostrado que prendas básicas como estas son más que suficientes para tener lookazos de diario. Aprovechando el tiro alto de la falda, Susanna ha metido la camisa por dentro para así estilizar al máximo su figura. Y ojo al detalle con el que ha rematado el estilismo.

El accesorio infalible de Susanna Griso

La presentadora sabe bien que un cinturón marrón es uno de esos accesorios infalibles que son capaces de elevar muchos looks. Así que esta vez no lo ha dudado dos veces y se lo ha puesto para potenciar todavía más el corte a la cintura y dar otro toque de color a este estilismo tan sencillo de copiar.

Cómo combinar una falda denim este otoño

Pero volviendo a la falda denim, no podemos dejar de analizar el look sin recordarte que además de cómo la ha combinado ella, le puedes sacar partidazo. Porque además de con una camisa como esta, la vas a poder llevar con blusas de todo tipo o camisetas básicas. Te proponemos que te hagas ya con un tank top, la prenda tendencia del otoño, o con una camiseta con algún estampado original, para tener así un look de lo más juvenil.

En cuanto a calzado, Susanna Griso no nos ha dejado ver con qué ha llevado este outfit. Pero las opciones son de lo más variadas. Este conjunto con el que la presentadora nos ha enamorado se puede llevar con sandalias planas, sandalias de tacón o alpargatas para aprovechar los últimos días de calor. Pero si prefieres dar la bienvenida a los zapatos de la nueva temporada, con unas zapatillas deportivas, bailarinas o mules, también vas a estar estupenda.

Copiamos el look de Susanna Griso

En definitiva, después de ver a Susanna Griso y ahora que estamos en plena búsqueda de looks para volver a la rutina, nos ha quedado clarísimo que una camisa y una falda denim como estas son un acierto total. Así que nos hemos puesto manos a la obra y ya le hemos copiado el look en El Corte Inglés para empezar septiembre con mucho estilo.

Falda denim

Camisa verde

Cinturón marrón

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?