Copiamos su look

Susanna Griso, fabulosa con la blusa bicolor que mejor queda con vaqueros rectos

Durante la presentación de 'La Mirada del cardenal', la primera novela de Santiago Villanueva, Susanna Griso nos sorprendió con este look arreglado, pero informal.

Susanna Griso
Antena 3
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Susanna Griso nos ha sorprendido con una camisa bicolor en su perfil de Instagram. La periodista ejerció de presentadora del libro de Santiago Villanueva, La mirada del cardenal, con un look en el que destacaba esa blusa satinada, mitad blanca y mitad negra de lo más original.

La presentadora de las mañanas de Antena 3 estaba muy favorecida con esta camisa que se sale de lo común y con un peinado natural que destaca su corte de pelo. Lleva un corte long bob con flequillo largo, uno de los más pedidos en las peluquerías por su versatilidad y porque sienta bien a todas las que lo lucen. También destaca su maquillaje natural, pero que potencia sus facciones y la mirada. Una piel jugosa y glowy, con labios nude y puntos de luz estudiados en el rostro.

El look de Susanna Griso

Susanna Griso
@susannagrisooficial
Susanna Griso

Susanna Griso en la presentación de un libro

La presentadora eligió esta blusa bicolor y satinada para un conjunto informal, pero chic en el que destacaba la parte superior que combinó con jeans de bajo ancho y sandalias negras de tachuelas.

Copiamos el look de Susanna Griso

Camisa bicolor
Camisa bicolor

Camisa bicolor de Shein

La camisa de Susanna Griso no sabemos de qué firma es, pero hemos localizado una muy parecida en Shein que cumple con la premisa de ser bicolor en blanco y negro. Este modelo además, lleva un bolsillo a contrast en la parte negra, así como los puños y cuellos diferenciados.

Vaqueros rectos
Vaqueros rectos

Vaqueros rectos de Only

En El Corte Inglés nos hemos encontrado con estos jeans de Only que son justo lo que buscamos para copiar el look de Susanna Griso. Unos vaqueros de tiro medio y corte recto en color azul denim oscuro.

Sandalias tachuelas
Sandalias tachuelas

Sandalias negras con tachuelas de la firma Aldo

También en El Corte Inglés nos cruzamos con este modelo de sandalias de tacón medio y fino de color negro y con tachuelas. Un modelo de tiras de la firma Aldo, similar al que luce Susanna Griso en su presentación de un libro.

¿Y el maquillaje natural?

Pintalabios nude
Pintalabios nude

Pintalabios nude de Clinique

La barra de labios Pop Lip Colour de Clinique (en el tono Nude Pop) contiene una fórmula que combina color intenso e hidratación. Se desliza fácilmente proporcionando un acabado aterciopelado mate. El color se mantiene intacto y los labios se sienten confortables e hidratados durante 8 horas.

Flawless Filter de Charlotte Tilbury
Flawless Filter de Charlotte Tilbury

Flawless Filter de Charlotte Tilbury

Para conseguir una piel con un brillo rejuvenecedor apuesta por el filtro perfeccionador Hollywood de Charlotte Tilbury que ha establecido una nueva y revolucionaria categoría en el mundo del maquillaje. Es personalizable, realza la tez y aporta ese toque radiante a la piel en cuestión de segundos. Es un producto que combina la versatilidad de una prebase, la explosión de brillo de un iluminador y las propiedades perfeccionadoras un filtro digital.

Pack de Navidad de Benefit
Pack de Navidad de Benefit

Pack de maquillaje de Navidad de Benefit

Aprovecha los nuevos packs navideños que ya están a la venta de Benefit para hacerte con algunos de sus productos más interesantes al mejor precio. En este encontrarás todo lo que necesitas para completar tu maquillaje más natural, favorecedor y duradero según las tendencias del momento. Cuentas con el spray fijador The POREfessional (una bruma multiusos ultrafina que minimiza la apariencia de los poros y fija el maquillaje), el nuevo rubor en polvo Shellie para unas mejillas radiantes y delicadamente sonrosadas, la máscara They're Real! Magnet para unas pestañas extremadamente largas y el famoso lápiz de cejas ultrapreciso Precisely, My Brow Pencil.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?