Muy favorecida

Susanna Griso, cómoda y elegante, con culotte y cárdigan del color tendencia que favorece a los 50

Susanna Griso nos ha resultado de máxima inspiración con un look de culotte y cárdigan en viva magenta, el color con efecto rejuvenecedor que más se lleva en 2023.

Susanna Griso
@susannagrisooficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso aparece de lunes a viernes en televisión y lo hace para conducir un programa de directo. Así que cada día, la presentadora elige muy bien qué look llevar para lucir elegante y cómoda durante su exigente trabajo. Sabiendo lo bien que piensa sus estilismos, siempre nos vamos a ver con qué nos inspira. Esta última semana, lo ha hecho con un look ideal para ir cómoda y elegante 24/7 esta primavera. La clave está en que ha llevado unos pantalones culotte del color tendencia de 2023 que ha combinado de forma impecable con un cárdigan.

El viva magenta, el color tendencia de 2023 que ha llevado Susanna Griso

Hace unos meses, desde Pantone eligieron cuál iba a ser el color de moda de 2023. Cada año, dictan tendencia diciendo cuál es el tono que va a ser protagonista durante los doce meses. El viva magenta fue el elegido, y en las prendas está muy presente. Y más en esta época del año. Porque esta versión del rosa es una opción muy primaveral con unos efectos de lo más favorecedores. Es un color que rejuvenece y que además tiene un efecto buena cara gracias a cómo ilumina el rostro.

Además, Susanna Griso lo ha llevado tanto en sus prendas como en sus zapatos. La presentadora se ha sumado a la tendencia de los looks monocolor al combinar varias prendas de un mismo tono. Esto se lleva muchísimo, y es una forma de lucir atrevida, estilizada y original al mismo tiempo. Si además unos pantalones culotte forman parte del look, el resultado no puede ser más favorecedor. ¡Mira qué estupenda va ella!

Susanna Griso con culotte
Antena 3

Los pantalones culotte son uno de los imprescindibles del fondo de armario de primavera. Gracias a su tiro alto, pernera ancha y largo por los tobillos, se convierten en una prenda cómoda, fresquita, elegante, que afina cintura y hace tipazo. Y si además es de un color como el que ha elegido Susanna Griso para su look, el resultado no puede ser más espectacular. Además, la presentadora los ha combinado con dos básicos con los que ha logrado un resultado de esos con los que ir impecable y sencilla 24/7.

Cómo ha combinado Susanna Griso sus pantalones culotte

Susanna Griso ha optado por dos básicos como son una camiseta y un cárdigan extra largo. La presentadora ha demostrado así que no hace falta comerse mucho la cabeza para combinar unos pantalones culotte. ¡Todo lo contrario! Y con su propuesta ha dejado una idea impecable tanto para un look de trabajo, como para un plan más relajado, una jornada de recados… Para cuando sea, si imitas su propuesta te vas a asegurar lucir estupenda.

Para ponerse al frente de Espejo Público, ella ha optado por sofisticar su look a través de sus zapatos. Susanna Griso se ha decantado por unos clásicos de tacón del mismo color que las prendas. Así ha lucido elegante y ha estilizado más si cabe su figura. Pero más allá de esta propuesta, estos culotte también quedan bien con otras opciones como unas alpargatas, unas bailarinas, unas sandalias planas o incluso unas zapatillas deportivas. Dependiendo del toque que quieras darle, lleva uno u otros y listo. Lo ideal es dejar siempre la piel del tobillo al descubierto porque esto potencia el efecto de estilizar que tan bien queda.

Copiamos los pantalones culotte de Susanna Griso

No sabemos de dónde son exactamente los pantalones culotte viva magenta que ha llevado Susanna Griso, pero nos hemos ido de compras para fichar algunos parecidos. Te dejamos propuestas de nuestras tiendas favoritas a continuación para que puedas hacerte con alguna y lucir tan ideal como la presentadora.

Pantalones El Corte Inglés
Culotte Mango
Mango (REF-47095867)
Culotte C&A
C&A (REF-2193345)
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.